Operada de urgencia: Karina Iavícoli habló del estado de salud de la hermana de Silvina Escudero

Silvina Escudero se hizo cargo de sus sobrinos tras la internación de Vanina.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:29

Hace unos días, Silvina Escudero cumplió 38 años y lo celebró a lo grande con su seres queridos. Entre las tantas sorpresas que tuvo ese día tan especial se destaca la visita de su hermana Vanina, a quien no veía desde que comenzó la pandemia, pero desafortunadamente todo terminó con una situación bastante desagradable. La bailarina sufrió una descompensación y debió ser internada. En estas horas se conocieron algunos detalles sobre su estado de salud.

En el programa "Intrusos" tocaron este delicado tema y dieron precisiones sobre cómo se encuentra la hermana de la panelista de "Los Mammones". Fue Karina Iavícoli la encargada de transmitir la información: "La semana pasada contábamos que había venido a visitar a la familia de sorpresa, más precisamente al cumpleaños de Silvina; se descompone y le descubren un folículo hemorrágico; le dieron el alta pero finalmente el viernes a la madrugada la vuelven a internar en la Clínica de Olivos y la tuvieron que operar de urgencia", contó la periodista.

Por otra parte, Karina habló de lo insólita que fue esta historia, ya que el viaje de Vanina había sido con el único fin de visitar a Silvina después de tanto tiempo: "Fue algo que empezó de una forma tranquila pero finalmente se terminó complicando un poco. Está mejorando. Al cuidado de sus hijos quedó Silvina, quien hace posteos en sus redes sociales. Le escribí a Waldo y no contestó; estimo que tiene que ver con que está cerca de ella cuidándola".

 

Se hizo cargo

Silvina Escudero fue la encargada de cuidar a sus sobrinos en estos días que su hermana estuvo hospitalizada, y por medio de sus redes sociales compartió ya varias imágenes junto a ellos. Pero eso no es todo, ya que hace algunas horas decidió responder preguntas de sus seguidores, y una de ellas estuvo relacionada a Vanina. "La tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada, mejorando. Nos turnamos para cuidarla. La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella, supongo que ya les contará", escribió en una imagen de su hermana en la clínica.

Vanina sigue recuperándose tras la operación.

 

Otras Noticias