"Se puso violenta": Luis Ventura habló del escándalo por su entrevista a Mavys Álvarez

Luis Ventura contó todos los detalles de esta polémica situación.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:48

La aparición de Mavys Álvarez en los medios de comunicación causó un sinfín de escándalos, no solamente en Cuba sino también en nuestro país. Con cada declaración que realizó, hubo un importante revuelo, especialmente, por todo lo que reveló de su relación con Diego Maradona, como por ejemplo la charla que mantuvo con Luis Ventura. Sin embargo, hubo cosas que no se vieron y que el periodista decidió detallar hoy en su visita a "Intrusos".

El conductor de "Secretos Verdaderos" habló de una incómoda situación que vivió en medio de esta entrevista, algo que por supuesto no salió al aire: "Hubo un malentendido del que nunca tuve conocimiento al aire. Teníamos un programa armado con el abogado de Mavys, una comunicación con uno de los responsables del programa de la cadena 41 de Miami y a nuestro corresponsal con un caso de un canadiense condenado a los 78 años por un caso de abuso en Cuba", comenzó

Luego, Luis reveló que cuando el letrado se presentó ante él lo hizo en compañía de otras personas, entre las que figura alguien que se enojó mucho con él: "El abogado vino con alguien que yo pensé que era periodista y con su colega abogada. La producción y yo habíamos hablado y nos habían prometido que iba a haber una comunicación con Mavys para charlar, y les dije que sí porque estaba bueno tener un contacto para tirar algunas preguntas. Es más, se hace a través del celular de una de las personas que vinieron, que se puso violenta cuando yo empiezo a hacer una entrevista".

 

Tensión e incertidumbre

Ventura no reveló la identidad de esta persona, pero además contó que en un momento hubo una pregunta que descolocó a Álvarez, aunque por un acuerdo con su abogado no salió al aire: "Yo no hago un programa de saludos; yo soy un periodista y pregunto. Hasta hubo una pequeña concesión de eliminar una pregunta porque lo pidieron, y lo hicimos porque no hubo mala fe. A esa pregunta ella la responde y cambió su mirada. Hubo un intercambio después del programa y al día siguiente, pero ya está. No lo tomo como algo grave. Si la persona que se enojó malinterpretó, ya le pedí disculpas, no fue la intención. Me dijeron que iban a meter un amparo para que la entrevista no saliera".