Amor a primera vista y una vida juntos: así es la historia de Chayanne y Marilisa Maronesse
Chayanne valora los treinta años de unión y además los dos hijos en común.Llevan más de 30 años de vida en común y todavía guardan el mismo espíritu apasionado y de compañerismo que cuando se conocieron. Se trata de Chayanne y su esposa, Marilisa Maronesse, a quien conoció cuando era Miss y cayó a sus pies.
Considerado como uno de los matrimonios más duraderos del ambiente de la música, Chayanne con Marilisa disfrutan de su amor y han logrado construir una hermosa familia con dos hijos, Isadora y Lorenzo. Actualmente, el músico portorriqueño goza de su éxito siempre en compañía de los suyos.

Todo empezó en 1988 cuando Marilisa era una hermosa joven que deslumbraba con su belleza y daba cátedra de elegancia en la pasarela como integrante de Miss Venezuela en representación del estado Portuguesa. Chayanne estuvo invitado a dicho evento y quedó rendido ante su hermosura.
Inmediatamente comenzó el romance que se inició primero por teléfono, debido a los viajes del cantante, hasta que, tras dos años de noviazgo a distancia, se casaron. El primero de sus descendientes es Lorenzo, quien nació en 1998, y dos años más tarde, arribó al hogar Isadora.

Entre los problemas que tuvo que atravesar la pareja, suelen mencionar lo difícil que resultó para Marilisa la cuestión de los celos, puesto que Chayanne acostumbra estar mucho tiempo fuera con giras.

La hija, heredera del trono
Aunque en los últimos días el nombre de Chayanne ocupó lo portales por su vínculo con los Pandora Papers, otro integrante de la familia sigue en la palestra pero por otra razón: su hija es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta.
Conocida con el nombre de Isadora Figueroa por estos días da sus primeros pasos en la escena artística y se la ve en ensayos o mientras compone canciones.
Pero lo que se destaca es la belleza que muestra en los posteos de sus redes sociales, en donde se observa que heredó los rasgos y la prestancia de su madre. Entre los temas musicales más importante de Isadora, hay uno que suena en todo el mundo y que se llama "Café con leche".