Espacio, lujos y todas las comodidades: la imponente mansión que puso en venta Robbie Williams

Robbie Williams y su pareja tomaron la decisión de deshacerse de este tremendo lugar.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:44

No se puede meter a todos en la misma bolsa, pero sí podemos afirmar que la gran mayoría de las estrellas mundiales suelen tener gustos muy excéntricos y que, para conseguirlos, gastan mucho dinero. Este es el caso de Robbie Williams, quien recientemente anunció que puso en venta la impresionante mansión que adquirió en la campiña inglesa, la cual tiene un total de 30 mil metros cuadrados de superficie y está valuada en 9,2 millones de dólares.

La imponente mansión está cubierta de una exuberante vegetación.

Obviamente, el autor de "Rock DJ" se encargó de que cada rincón de la propiedad estuviera perfectamente preparado para que él pudiera disfrutar de cada una de las actividades que más le gustan. Por eso, el inmenso predio cuenta con helipuerto y hangar, caballerizas, cancha de tenis y de fútbol. Pero eso no es todo, ya que en el interior de la vivienda hay cinco salas de estar y livings, cine, salas de juegos, gimnasio y una maravillosa piscina techada.

Robbie es un reconocido amante de los deportes.

Un informe realizado por los especialistas inmobiliarios Mansion Global y The Real Deal fue el que dio a conocer el precio estimado de "La Casa Compton Basset", tal y como se la conoce. Esa cifra es apenas menor a los 10 millones de dólares que pagó Robbie en el año 2009 cuando la compró. Según cuentan, la casa también fue habitada en el pasado por miembros de la realeza británica y el reconocido arquitecto Norman Foster.

La piscina es uno de los lugares más deslumbrantes de la propiedad.

 

No es un lugar más

Luego de poner en venta la propiedad, Williams hizo una breve declaración en la que expresó sus emociones respecto al hogar que quiso durante tanto tiempo, el cual ocupa un lugar importante en su corazón: "Compton Basset House es definitivamente una casa familiar que merece tener mucha alegría y risa dentro de sus hermosas paredes. Esperamos que el comprador disfrute tanto de ella como nosotros", sentenció.

Otras Noticias