A la orilla de la Bahía de Miami, Maluma muestra los rincones más sofisticados de su fastuosa mansión

También la casa de Maluma tiene piscina y espacio para jugar al fútbol.
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:00

Un poco en Colombia y un poco en Miami. Así es la vida de Maluma, quien supo refugiarse en cada una de sus mansiones mientras duró la cuarentena.

Lo cierto es que gran parte del tiempo que duraron las restricciones, el cantante de “Felices los cuatro” decidió que lo mejor que podía hacer era alojarse en la fastuosa residencia con la que cuenta en Miami, sobre la zona de la bahía. Maluma llegó allí en su avión privado y se instaló junto a su mascota.

El parque es un majestuoso lugar para jugar al fútbol, una de las pasiones del cantante. 

A través de videos y posteos en las redes, Maluma mostró algunos de los rincones de su casa y abrió las puertas para que sus millones de seguidores pudieran conocer algunos detalles de la intimidad de un artista internacional.

Entre los elementos que más se destacan de la residencia es la gran piscina que tiene en el parque, además del yate que se ve sobre el muelle con el que cuenta y que da a la zona de la bahía.

Su mascota jamás lo abandona, vaya adonde vaya. 

En el interior, se puede observar que los principales ambientes tienen ventanales que ofrecen una maravillosa vista de los jardines y parques bien cuidados y con frondosa vegetación tropical.

Por su parte, en la habitación principal, el lujo está a la orden del día. La cama es de grandes dimensiones, cuenta con muchos espejos y la decoración predomina en tonos blancos, grises y plateados.

El interior de la residencia es muy luminoso gracias a los grandes ventanales. 

 

Afuera la paz

Y si hay algo que llama la atención de esta casa es el espacio al aire libre. Allí incluyó muebles de jardín ubicados a un costado de su piscina, donde suele disfrutar de una momento de relax con una copa de vino. También en el exterior predomina el color gris con el blanco en los textiles que tiene en la parte del respaldo y en los almohadones.

No falta la copa de vino, cuando cae la tarde, al lado de la piscina. 

Como no podía ser de otro modo, es fánatico de los deportes y dispone de un lugar especial dentro del parque, donde demuestra sus habilidades para el fútbol, que es otra de sus más grandes pasiones.