"Le metió los cuernos": la tremenda acusación que envuelve a Flor Vigna

Una famosa habló sobre el pasado amoroso de Flor Vigna y fue contundente.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:42

El romance entre Luciano Castro y Flor Vigna, sin dudas, fue una noticia bomba. Luego de hablar varios días sobre el tema, Yanina Latorre irrumpió en "Los Ángeles de la Mañana" con una fuerte acusación sobre la famosa y causó sorpresa. 

Cuando en el panel debatieron sobre qué pensará Mati Napp, exnovio de Flor Vigna, respecto a este incipiente romance, Yanina Latorre expresó: "Nunca lo contamos, pero ella le metió los cuernos". Pese a que Latorre no entró en detalles, Ángel de Brito coincidió con ella y agregó: "Sí, Flor fue una espinita. Él la pasó muy mal". Recordemos que el vínculo amoroso entre la exfigura de "Showmatch: La Academia" y Mati Napp fue muy corto, ya que ella luego se reconcilió con Nico Occhiato. 

 

El presente de Flor

El romance entre Flor Vigna y Luciano Castro comenzó hace dos meses atrás, sin embargo, esperaron para confirmarlo porque no sabían si iba a prosperar. La noticia fue dada por LAM luego de que apareciera una fotografía de los protagonistas a la salida de un gimnasio. 

"Vamos viendo los rótulos. Estamos muy bien los dos. Lo que decimos es que es re lindo sentirte como un adolescente y estar en una y que pase lo que tenga que pasar. Nos cuidamos hasta lo que más pudimos. Después dijimos: ‘Seamos libres’. Es lindo decir en voz alta lo que te pasa. Por ahora es esto", sostuvo Flor en la primera nota que dio junto a Luciano.

Respecto a los casi 20 años de diferencia de edad que hay entre ellos, Flor aseguró: "La diferencia de edad es lo que yo menos siento. Es la persona más activa del mundo, parece que él tiene 18 años. Me lleva a hacer todos los deportes". Castro, por su parte, también habló sobre su presente amoroso después de separarse de Sabrina Rojas, tras 11 años de relación: "Nos cuidamos porque no sabíamos si esto tenía un futuro. Cuando pasaron 2 meses ya decidimos blanquearlo".

Otras Noticias