Le pegaron con dureza: colegas de Marcela Tauro descreen que haya tenido un episodio paranormal

Asi lo manifestaron en varios programas, en donde hablaron sobre el relato de Marcela Tauro.
martes, 12 de octubre de 2021 · 05:00

Es un episodio que involucra a Marcela Tauro y que la relaciona con una experiencia paranormal. A pesar de que la periodista lo contó en reiteradas oportunidades, esta vez generó un revuelo entre sus colegas que descreen la experiencia que relata.

Sucedió en la mesa de “Polémica en el Bar”, cuando la expanelista de Intrusos contó que, en una oportunidad, fue abducida por una nave espacial que la llevó desde el edificio donde funcionaba la revista Gente, en Azopardo al 600,  hasta Ranelagh. Marcela Tauro cuenta que no recuerda cómo llegó hasta allí.

Suele relatar que vivió algunas experiencias de tipo místico. 

Lo llamativo es que Marcela Tauro asegura que era de madrugada cuando se retiró de Editorial Atlántida en su auto y que de pronto, vio una luz y ya no se acuerdó nada.

Más tarde, Beto Casella, que era mi compañero, me fue a buscar y, por lo que me cuenta él, estaba el auto y yo tirada.

Resulta que el relato de Marcela no solo hizo ruido entre los compañeros de mesa, sino que también fue el blanco de la polémica entre otros colegas como Jorge Lanata y Marina Calabró.

Escribió un libro sobre espiritualidad y farándula. 

¿Por qué cree que la llevó la nave espacial? Si me pongo a pensar, tengo un montón de explicaciones más razonables.

Por su parte, Marina Calabró, durante el programa de radio Mitre, también se sumó a los comentarios en los que se duda de la veracidad del evento.

Por estos días, Marcela Tauro cumplió 5 años de relación con su pareja.

 

Otros hechos llamativos

La periodista Marcela Tauro tiene un particular vínculo con la espiritualidad y es habitual que viva ciertas experiencias llamativas.

Ella asegura que pasó por alguna experiencia paranormal, como cuando viajó con Graciela Alfano a México, y también ha vivido apariciones como, por ejemplo, de la Virgen Rosa Mística.

Otras Noticias