"Me emociona": conmovida y llena de amor, Flor Peña hizo un posteo único para su hijo

Flor Peña celebró el cumpleaños del pequeño Felipe con un sensible descargo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:11

Hay muchas figuras que generan revuelo constantemente en el siempre controversial mundo de los medios, y una de ellas es Flor Peña, quien hace ya varias semanas es una fija en los diferentes programas por sus declaraciones y también por sus enfrentamientos con otros personajes. Sin embargo, en el día de hoy logró capturar la atención de sus seguidores gracias al lindo posteo que le dedicó a su hijo por su cumpleaños.

El pequeño Felipe cumplió 4 años de vida y por eso la conductora de "Flor de Equipo" recurrió a su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes de los mejores momentos que vivió junto a él. Pero además escribió un extenso texto en el que, con mucha emoción, le dedica unas hermosas palabras. "Llegaste cuando no te esperábamos. Te habíamos buscado mucho, pero aún no era el tiempo. Pero la vida te muestra a cada paso que todo sucede de manera perfecta", comenzó.

Flor fue puro amor con sus palabras hacia Felipe.

 

Momentos imborrables

Luego, Flor habló de algunas situaciones puntuales que pasó desde el nacimiento de su niño: "Desde la panza ya eras especial. Me acompañaste en cada función sin molestar, y cuando llegábamos a casa protestabas porque la fiesta no seguía, jajaja. No me dejabas dormir. Fue una gran aventura ser tu mamá desde el momento que te tuve en mi panza. Sos la personita más graciosa e inteligente que conozco. Tan tremendamente observador y tan lleno de amor, que me emociona siempre saber que sos parte de nuestra vida".

Para finalizar, Peña agregó: "Tu hermosa manera, tu graciosa manera de existir nos hace felices a todos. Porque eso tenés, una gran capacidad de dar amor a todos los que te rodean. Felices 4 años, Felipe. Te espera la vida por delante. Y acá vamos a estar para acompañarte en este viaje hermoso. Sos especialmente único y nuestra tremenda y hermosa responsabilidad es ayudarte a que encuentres quién querés ser en esta vida. Te amamos hasta el infinito y más allá. Para siempre y por siempre".

Otras Noticias