"Me lo contó la producción": el especial pedido de Jimena Barón que Daniel Osvaldo habría rechazado

Fuertes rumores involucraron a Jimena Barón con su expareja y padre de su hijo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:37

Actualmente en la pista de "Showmatch: La Academia" se encuentra en vigencia el ritmo con niños. Los pequeños se lucen a más no poder y demuestran todo su talento para lo artístico. En relación a esto, en las últimas horas se conoció que desde la producción del reality habrían pedido a Momo, el hijo de Jimena Barón, para que bailara con Lizardo Ponce.

Fue Ángel de Brito quien contó en "Los Ángeles de la Mañana" que el niño iba a participar del concurso, pero que aparentemente, Daniel Osvaldo, su padre y expareja de Jimena Barón, no lo habría autorizado. "Lizardo iba a bailar con Momo y Daniel no lo autorizó", señaló el cronista de LAM, a lo que la intérprete de "La Cobra" sostuvo: "No, no es así lo que están diciendo. Yo no hablo del papá de Momo, él ya está grande y es una decisión que tomé". 

No conforme con la respuesta de Jimena Barón, Ángel expresó: "Se escapan, está bien. No quiere conflictos con Daniel. Esto me lo contó la producción de 'Showmatch', que querían que baile, Jimena quería la autorización y parece que no llegó". 

 

El vínculo de Jimena con Daniel Osvaldo

Desde mediados del 2020, cuando la cantante se instaló un tiempo junto a su hijo en la casa de Daniel Osvaldo, no se supo más nada sobre cómo está la relación entre ellos. El músico siempre será el padre de Morrison y eso no va a cambiar, pero el amor que algún día tuvo con Jimena no volverá, ya que actualmente está en pareja con Gianinna Maradona. 

Más allá del plano sentimental, Jimena confesó hace un tiempo que realmente la pasó muy mal luego de que su intento de reconciliación con Daniel fallara. "Las críticas que me hicieron durante la pandemia me dolieron más que nunca, todavía tengo ataques de pánico. Me encantaría pasar el mensaje de que apoyemos a las tontas. Yo soy las dos: soy la cobra y soy la tonta", dijo en alusión también a las canciones que escribió. 

Jimena se ausentó de los medios y las redes sociales durante 8 meses y se refugió en su familia.

"Hay un lugar donde yo ya sé que no tengo que volver, no es una opción para mí. Lo cual no quita el dolor o la melancolía de que me hubiese gustado que funcione. Mi familia, la que armé con mucha ilusión, era muy importante. No me daba igual separarme", reflexionó.

Otras Noticias