"No le crean": L-Gante se hartó y desmintió haber pedido lujosos requisitos para su presentación

L-Gante mostró cómo son sus camarines y dejó claro qué es lo que pasó.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:51

Tras el escándalo que se armó por la publicación de una supuesta lista de requerimientos para su camarín, L-Gante salió al cruce y les contó a sus fanáticos cuál es la verdad que pocos conocen. Un productor de Venado Tuerto, Santa Fe, afirmó que el show que estaba previsto para este sábado tuvo que ser cancelado, debido a que no pudieron cumplir con una fastuosa lista de requerimientos impuesta por el equipo del famoso.

En el dichoso "rider" figuraban una PlayStation 5 con juegos, botellas de Johnny Walker Black (no red) y Baron B rosé o Moët Rose, además de varios pedidos de comida. Los organizadores afirmaron que debieron suspender el concierto por no poder cumplirle a L-Gante con esta lista, sobre todo porque supuestamente había sido enviada a última hora y por ser un fin de semana feriado esto no les facilitó el trabajo. El cantante se cansó de las mentiras y publicó el video de cómo es el camarín donde se refugiaba en una presentación, en la cual se ven requerimientos muy sencillo como frutas, facturas y bebidas simples:

Acá estamos, rey, mi mamá. Tranqui. ¿Vos ves alguna Play, algún LCD de 55? No se coman el chamullo.

 

El comunicado oficial 

L-Gante explicó en su página oficial de Facebook qué fue lo que realmente sucedió con su presentación en Venado Tuerto: "Gente, eso de Venado Tuerto es chamullo. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca para este lado. No le crean y reclamen lo suyo". Además, concluyó muy a su estilo al defenestrar al productor: 

Una que yo no escabio y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando. Corta. Pedazo de garca, ya te vas a poner el moño.

Otras Noticias