Pampita y un filoso consejo dirigido a Sofía Jujuy Jiménez por los polémicos dichos sobre su expareja

Pampita decidió meterse en el tema y analizó con detenimiento la situación.
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:12

Hace poco, Sofía Jujuy Jiménez blanqueó su nuevo romance con un polista y se mostró feliz. Pese a eso, aprovechó la situación y realizó declaraciones en contra de "El Pelado" López, su ex. Según la joven, sus fines de semana eran muy aburridos porque solo miraban series. Ante los dichos de Sofía, Pampita debatió el tema en su programa y le dio un contundente consejo.

"¿Qué tiene de malo? Yo también veo series el fin de semana. El Pelado ahora ya tiene otra vida, otra mujer, está casado. Ahora ella está con Bello. A veces te preguntan en una nota, uno no puede pisar el palito porque después el titular es ese", analizó Pampita en primera instancia. "Ella ya es del medio y ya sabe. Si lo hizo sin querer sabía que lo iban a levantar en todos lados. No habría que hablar de los ex, más cuando ya tienen una vida armada con otra persona", le aconsejó la conductora de "Pampita Online" a Sofía Jujuy Jiménez.

 

Pampita y otra advertencia a una pareja de famosos

La modelo suele debatir junto a sus panelistas los temas más candentes de la farándula y hace un tiempo trajeron a la mesa el romance de Flor Vigna y Luciano Castro. "¡Ah, por favor! ¡Lo que deben ser juntitos! ¡Por Dios! ¡Son divinos!", exclamó Pampita. Acto seguido, Cora de Barbieri agregó: "Esto recién comienza. Todavía los protagonistas no blanquearon, pero hay imágenes y bueno, los engancharon ".

Recordemos que la noticia del romance fue dada por Maite Peñoñori, en "Los Ángeles de la Mañana", donde sostuvo que Flor y Luciano habían sido vistos en el gimnasio muy apasionados a los besos. Ante esta información, Carolina Ardohain fue contundente y advirtió: "¿Chapando apasionados? ¡Disfruten! ¡Uno chapa tanto cuando recién se pone de novio!".

Otras Noticias