Rica comida y mucho amor: así fue el envidiable día que pasaron Jesica Ciro, Barby Franco y Burlando

Jesica Ciro develó todos los detalles de este encuentro amistoso con los famosos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:55

Jesica Ciro es gran amiga de Fernando Burlando y Barby Franco, por eso, constantemente se les puede ver en las redes sociales a los tres disfrutar de hermosos planes, como fue el de ayer. Los famosos se juntaron para pasar un feriado al aire libre, lleno de mucha buena comida, juegos y amigos.

La conductora de "La Peña de Morfi" compartió, a través de sus historias de Instagram, cómo fue estar con Barby y Burlando en este asueto. En primer lugar, es bien sabido que el letrado y la panelista de "Pampita Online" tienen una especial relación con Chloé, la hija de Jesica Ciro y Martín Insaurralde. En el primer video se lo puede ver al representante de muchas estrellas con la nena en brazos, entre besos y abrazos, con lo cual demuestra lo mucho que la quiere.

Asimismo, Jesica Ciro publicó parte del partido amistoso de fútbol que jugaron Barby, Fernando, Chloé y los demás presentes, en el cual se puedo observar que sin duda alguna la famosa pareja parece estar completamente lista para tener a su primer hijo en común.

 

El gran deseo

Desde hace semanas se sabe que Barby Franco y Fernando Burlando están en la búsqueda de su primer bebé juntos. Para la modelo sería el primero y es por eso que en su reciente viaje a Salta, la pareja acudió al santuario de la Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús, con la intención de que los ayude en el proceso de concepción. 

De la misma manera, Barby acompañó a Pampita en la procesión a pie que hubo hace unos días hasta la Basílica de Luján, mediante la cual muchos van a cumplir promesas o pedir, con fe,  algo que anhelan. La mujer del letrado explicó que su madre realizó lo mismo cuando le pidió a la virgen poder tenerla, razón por la cual Luján es su segundo nombre y ahora ella recurre al mismo lugar a pedir por su mayor deseo: convertirse en madre.

Otras Noticias