"Siempre es especial": la magnífica visita que recibió Antonela Roccuzzo en París
Antonela Roccuzzo disfruta de una vida más social en Francia.Antonela Roccuzzo disfruta de su vida en París como pocas personas. Durante sus años en Barcelona, se le vio pocas veces ser tan activa en eventos. Ayer la argentina disfrutó de un espectacular día entre amigas junto a la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi, con quien recorrió su nueva ciudad de residencia, en la cual hasta aprovecharon para asistir al paraíso infantil más deseado por los niños del planeta.
La esposa de Lionel Messi paseó junto a sus amigas en un hermoso y soleado día parisino, el cual empezó con una icónica parada en la Torre Eiffel, donde se tomaron un sinfín de postales para sus redes sociales. Todo parece indicar que durante la estadía de la familia de Luis Suárez en Francia, Antonela Roccuzzo optó por llevar a sus chicos y a los de Sofía a pasar una divertida jornada en Disneyland París.
Sofía compartió varias postales de su paso por París en Instagram y las acompañó con unas hermosas palabras hacia Antonela Roccuzzo y sus hijos: "No importa cuándo ni dónde. Siempre es especial. Quererlos tantísimo", a lo cual la rosarina respondió: "Siempre. Cómo los queremos". Las esposas de Messi y Suárez son amigas desde hace muchísimos años y han podido compartir memorables recuerdos en distintas ciudades del mundo.
La foto más llamativa
Mientras Roccuzzo disfrutó de un bello fin de semana con sus amigas y sus hijos en París, Lionel Messi lo dio todo en Buenos Aires para que la selección se impusiera ante el imponente equipo de Uruguay. Tras la victoria de Argentina, el domingo, se popularizó una impactante fotografía en la que se le puede ver al 30 del PSG luchar contra 5 jugadores del país vecino en tanto tenía el dominio total del balón.
El creador de esta postal que recorrió el mundo entero fue Germán García Adrasti, quien develó cómo fue que su ojo se afinó de tal manera que logró una de las mejores fotos a nivel deportivo: "Estaba en los pupitres de prensa, más cerca del ataque de Uruguay. Y yo ya venía viendo que cada vez que la tocaba Messi, lo rodeaban un montón de jugadores. Y la busqué, empecé a seguirlo. Por eso, cuando hice la foto, me di cuenta de que estaba buena. No sabía que se iba a ser viral, claro. Pero sí que representaba lo que venía viendo, que Leo es un imán para sus rivales. Enseguida la edité y la mandé. Después, todo lo que vino después, lo que pasó con esa foto, me excedió”.