"Tengo nombre y apellido": Angie Balbiani hizo una fuerte crítica sobre Jorge Rial y los medios

Angie Balbiani habló sobre las supuesta amenazas del conductor hacia Yanina Latorre.
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:27

Hace algunos días, Yanina Latorre habló en "Almorzando con Mirtha Legrand" sobre un conflicto que tuvo con Jorge Rial, pero que hasta ese momento no había salido a la luz. Según la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", el ex "Intrusos" la había amenazado con sacar a la luz una información sobre un supuesto engaño de ella hacia su esposo con un famoso arquero. Sobre esto habló hoy Angie Balbiani en "Editando Tele", y con su acidez de siempre criticó fuertemente al conductor y al ambiente de los medios.

Primeramente y luego de mostrar el informe sobre las declaraciones de Yanina, el conductor Luis Piñeyro dijo: "Si a Yanina la provocan desde ese lado es peor, se potencia". En ese momento, la reconocida actriz dio su punto de vista: "Lo que pasa es que cuando tenés el culo limpio no tenés nada que temer, el tema es cuando lo tenés sucio y tenés que empezar a pelearte con todo el mundo. Si uno está tranquilo de que no hizo nada malo no tiene por qué preocuparse".

Pero la cosa no terminó allí, ya que el presentador hizo mención a este tipo de situaciones que suelen darse en los medios pero que siempre fueron más comunes en el ambiente de la política. Ante esto, Angie acotó: "En el mundo del espectáculo la amenaza generó mucha plata y muchos silencios, de hecho sigue habiendo muchos conductores que llaman por teléfono a una persona que está complicada judicialmente y es algo que no está visto en los medios para decirle: 'Mirá, si no me das tanta guita hablo'. Tengo nombre y apellido".

 

Sembró dudas

Para finalizar, Balbiani sembró dudas sobre la situación económica de algunas personas que trabajan en los medios, especialmente en los programas sobre espectáculo y farándula, aunque sin dar nombres: "¿Vos no te cuestionas cómo viven algunos famosos? Vos y yo venimos a trabajar todos los días, yo soy panelista y está todo bien. Pero yo no entiendo como hay panelistas que manejan un Audi y viven en casas de tres pisos".

Otras Noticias