"Tirarme por la ventana": Ricky Sarkany habló por primera vez del episodio más doloroso de su vida

Ricky Sarkany contó detalles a 7 meses de este triste momento.
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:48

No es de los personajes más mediáticos que hay, pero sin lugar a dudas se ganó el cariño de miles de personas por su trabajo y algunas otras cuestiones de su vida personal. Hablamos de Ricky Sarkany, quien paso por el exclusivo evento America Business Forum 2021 que se realizó en Punta del Este, y allí brindó una entrevista en la que habló sobre uno de los temas más difíciles que le tocaron en su vida hasta ahora: el fallecimiento de su hija Sofía.

Tras 7 meses de este doloroso episodio, el reconocido diseñador se refirió por primera vez y ante una gran cantidad de gente, cómo fue sobrellevar algo así. Primeramente, el entrevistador le recordó todo el apoyo que recibió en las redes sociales remarcándole lo que él genera en la gente, pero con su humildad habitual él esquivó el cumplido y habló de las bondades de su hija: "Habla de Sofi. No tuve la posibilidad de saber de eso porque estábamos en el exterior y no vimos absolutamente nada, simplemente le contesté mensajes a algunos amigos".

Luego de esta breve introducción y con una emoción notoria en su rostro, Ricky continuó: "No tengo noción de lo que pasó, pero si sé que después pasaron cosas que son increíblemente mágicas. Yo estuve un mes sin salir del departamento, en un piso 21 en lo único que pensaba es si tenía huevos para tirarme por la ventana. Nunca lo iba a hacer, pero me dio la sensación de que esto termina. No me afeitaba, apenas comía y mi familia intentaba seguir".

 

El último adiós

Para finalizar, Sarkany contó el estremecedor último adiós que le dieron a Sofi, cuando ya estaba en sus últimos momentos: "Cuando Sofía estaba entubada nosotros nos habíamos despedido; mis otras hijas fueron y estuvieron con ella y la presión le iba bajando. Entró la enfermera y dijo 'no sé qué están haciendo, pero sigan así porque la presión se le puso normal'. Le estuvieron hablando, le hacían masajes, le daban besos, le ponían canciones; y en eso salen las chicas y una me dice 'fue hermoso, maravilloso'. Había fallecido".

Otras Noticias