Totalmente confiables: cuáles son los signos del Zodiaco que jamás revelarían un secreto

Algunos signos del Zodiaco son dignos de la mayor franqueza.
martes, 12 de octubre de 2021 · 02:00

No hay excepción. Cualquier persona que descubre que alguien en quien depositó la confianza le falla, puede sentir gran dolor. Y es que la traición es uno de los peores defectos que puede tener un ser humano. Sin embargo, hay algunos signos del Zodiaco que jamás revelarán un secreto confiado por un amigo.

Las personas con ciertos rasgos astrológicos tienen como pilar fundamental no contar nunca alguna intimidad de alguien que le pidió que guardara el secreto. No son todos sino algunos signos del Zodiaco en los que se puede descansar porque jamás harán lo contrario de lo prometido.

Leo es uno de los signos que jamás revelará un secreto de quien ama. 

Entre los signos del Zodiaco que son más confiables, se encuentra Escorpio que, por lo general, es un ser intenso y frío si no confía. Pero cuando accede a ser parte de la vida del otro, no cabe duda de que siempre mostrará lealtad. Son de los que, aunque termine la amistad, respetará esa versión que no debía contar.

Capricornio es otro de los signos que saben respetar lo prometido. Tal vez no sean de los que ponen el hombro para que otro llore, pero sí dará fuerza y tranquilidad para que el otro pueda contar y confiar en su silencio. Llevará hasta su último día de vida el secreto.

Los nacidos bajo el signo de Tauro serán de las amistades más fieles. No son de los que buscan sacar la información del otro con tirabuzón, sino que se destaca como un efectivo paño de lágrimas cuando las cosas no están bien.

 

Sobre todo intensidad

Si hay un signo intensos a la hora de hablar de amistad ese es Leo. Quienes se rigen por este signo saben honrar el amor y tienen una gran capacidad para acompañar al otro en cada una de sus locuras. Leo no suelta y se convierte en tu mejor escucha. Leo siempre defiende a quien ama.

Por otro lado, los de Virgo son totalmente fieles en la amistad y siempre estarán dispuestos a escuchar los problemas. Y aunque pasen los años, estará dispuestos a ser cuidadosos con las palabras y resguardarlas en su interior.