Amigas, sol y mar: así fue el espectacular día de yate de Jesica Cirio en las playas de Miami

Jesica Cirio revivió una espectacular jornada tropical desde Buenos Aires.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:19

Los domingos en "La Peña de Morfi" por Telefe Jesica Cirio encanta a todos, pero es en sus redes sociales donde sus verdaderos fanáticos disfrutan de sus ocurrencias y contenidos multimedia. Ayer la famosa hizo un pequeño viaje al pasado con unas postales que le recordaron lo bien que la pasó en su último viaje a Miami.

Las hermosas fotografías fueron capturadas en el viaje en yate que hizo Jesica Cirio en la ciudad del sol, cuando decidió irse a alta mar con sus amigas y todas posaron para la cámara. La conductora dejó saber que las chicas que la acompañaron son oriundas de Venezuela, Estados Unidos y Colombia, es por esto que junto a las fotografías escribió:

¡Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Argentina unidas!

Miami siempre será un buen escape para la hermosa presentadora.

De igual manera, Jesica Cirio aprovechó para modelar un espectacular traje de baño y definir a Miami como un "lugar mágico". No cabe la menor duda de que la esposa de Martín Insaurralde ama poder viajar y tomarse un tiempo para sí misma, completamente alejada de Buenos Aires y su rutina de trabajo. 

Jesica está muy enfocada en sus actividades físicas y las comparte con sus seguidores.

 

La indecisión más grande

Esta mañana, Jesica compartió un conmovedor momento de su pequeña Chloé, quien estaba completamente dormida en la silla del auto de su madre, mientras esta la llevaba al jardín de infantes. La modelo se cuestionó si terminar de mandar a su nena a la escuela, ya que la veía dormir tan plácidamente que hasta pensó en no llevarla a sus obligaciones; incluso les consultó a sus seguidores a través de las historias: "No sé qué hacer. ¿La dejo igual en el jardín o me devuelvo?". El 70 % de sus fanáticos votaron a favor de que se regresara a casa con su bebé.

La enternecedora imagen que cautivó a los fanáticos de Cirio.