Ascensor, jardín frondoso y decoración elegante: así es la lujosa mansión de Maluma en Colombia

Ubicada en un lugar majestuoso de Medellín, Maluma disfruta de su hogar.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:00

La estrella internacional siempre vuelve a su tierra para pasar unos días de descanso. Y es que, cada vez que puede y se lo permiten sus compromisos laborales, Maluma toma su avión privado y vuelve a su lujosa mansión de Medellín, Colombia.

Es cierto que no lo puede hacer muy a menudo, pero el intérprete de “Felices los cuatro” retorna a su santuario, en el lugar que lo vio nacer, para rendir culto a la familia y a la naturaleza pródiga. En un rincón mágico de esta ciudad colosal, Maluma posee una residencia digna de las tapas de las revistas de decoración.

Impecable, la cocina es manejada por un chef que cocina a pedido del artista. 

Al ingresar a la casona de Maluma, si hay algo que llama la atención es el jardín amplio y poblado de ejemplares de las más pintorescas variedades de plantas ornamentales que además de dar color verde a las vistas desde el interior de la vivienda, permite también proteger al astro de las miradas de los curiosos.  

Ya en el interior, el vestidor con que cuenta el cantante en su suite privada es una muestra de sus exquisitos gustos en materia de moda: desde Armani al hasta Dior y Dolce y Gabbana son las firmas que se ven en su guardarropas. En lo que se refiere al salón principal, este está decorado con un gusto muy elegante. El color gris predomina en cortinas y también en el tapizado de los muebles.

La tonalidad de los grises es la que predomina en la casa. 

Pero si algo no podía faltar para un enamorado de las actividades físicas y de mantener buen estado es el gimnasio. En la casa de Maluma este espacio está acondicionado con máquinas de última generación y un ambiente cálido con buena vista.

 

El arte en cada rincón

Una característica de esta casona es que además de los finos detalles de la decoración no faltan las obras de arte en los distintos ambientes del hogar. El cantante tiene un gusto soberbio a la hora de seleccionar cuadros de los más afamados pintores que mantienen una línea de colores.

Las obras de arte son decididamente despampanantes y muy costosas. 

La cocina, por su parte, es totalmente blanca, lo que permite generar una sensación de pulcritud y de luminosidad, ideales para poder elaborar los más exquisitos platos. Se sabe que Maluma tiene un chef que lo atiende, por ello, él solo va a prepararse el café.

Otras Noticias