El reencuentro más sorpresivo: Angelina Jolie volvió a verse con un viejo amor

Angelina Jolie fue vista con su expareja y crecen los rumores.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:58

La actualidad marca que Angelina Jolie vive momentos sumamente disímiles, especialmente por la batalla legal contra Brad Pitt que ya tiene una gran cantidad de polémicas desde sus inicios. Sin embargo, también hay cosas que confirmarían que la actriz está en un buen presente a nivel sentimental, sobre todo después de que se conocieran unas imágenes de ella en la puerta del departamento de Jonny Lee Miller, su exesposo.

Los artistas también fueron vistos en el mes de junio.

Es público que la protagonista de "Tomb Raider" no tiene redes sociales, algo que la convierte en una "figurita difícil", pero nada es imposible para los paparazzis. Fueron precisamente los fotógrafos especializados en los diferentes personajes de Hollywood los que lograron captar el momento justo en el que Angelina Jolie salía del apartamento, luego de que ambos compartieran una cena en un restaurante de Beverly Hills, Los Ángeles.

Angelina disfrutó de una cena con su exesposo.

La relación entre Angelina y Jonny comenzó hace muchos años, más específicamente en 1995, cuando fueron compañeros en el largometraje "Hackers" y tenían 21 y 23 años, respectivamente. Después de tres años la relación se terminó, y ella misma admitió haberse portado mal con él: "Estaba ausente. En ese momento salía a dar vueltas con el auto, desaparecía, hacía una película, no podía calmarme y vivir la vida", dijo en una entrevista para Rolling Stone.

 

Solo rumores

Si bien esto generó muchas especulaciones en torno a Jolie, lo cierto es que ella misma admitió hace unos meses que está sola y que rechazó a muchos hombres. Desde su divorcio con Pitt, no volvió a blanquear una relación con nadie, pese a que en el medio también fue vista con el cantante urbano The Weekend. La duda quedará instalada, al menos hasta que la actriz se decida a hacer alguna declaración al respecto.

Otras Noticias