"Empecé a averiguar": así se prepara Karina La Princesita para sorprender a su hija en sus 15 años

Pese a que falta un tiempo, Karina La Princesita ya puso todo en marcha.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:40

Karina La Princesita atraviesa un gran momento a nivel laboral y mantiene un bajo perfil en los medios de comunicación. Pese a que forma parte de "Showmatch: La Academia", prefiere mantenerse al margen de los escándalos del reality. Por otro lado, la famosa le dedica tiempo a la crianza de su hija, quien próximamente cumplirá 15 años. 

En una reciente nota para "Implacables", Karina La Princesita dejó entrever que se preparan con gran alegría y esfuerzo para el gran día: "Me di cuenta de que venían los 15 el año que viene. Me dijo ‘che, ma, ¿viste que los 15 se arman un año antes? Bueno, tengo 14’. Ahí empecé a averiguar", contó la intérprete de "Corazón Mentiroso".

 

Sol se quiere ir del país

Recordemos que Karina La Princesita tiene una sola hija, Sol, fruto de su relación pasada con El Polaco. Hace un tiempo, la cantante le confió a "Implacables" que la adolescente tenía muy en claro que cuando terminara la secundaria iba a partir rumbo al exterior para seguir con sus estudios. 

"Ella sabe que termina la secundaria y se quiere ir a estudiar afuera. Parte de lo que yo trabajo es para que ella tenga con qué ir para cumplir sus sueños. ¡Claramente la apoyo! Desde chiquita tiene las cosas bastante claras", expresó Karina. A su vez, Sol demuestra que lleva la música en la sangre, al igual que sus padres, y mediante su cuenta de Instagram comparte covers de canciones y deja a la vista su gran talento. 

Karina estuvo algunos años en pareja con el Kun Agüero, pero no tuvo hijos con él.

Por otro lado, La Princesita habló sobre su vuelta, poco a poco, a la música, luego de un año difícil de pandemia. "Está bueno tratar de empezar a mover un poco, tal vez no sirve tanto porque hay bandas como la mía que para hacer un show tenemos mucho gasto de staff y de técnico. La verdad es que no nos cierra, directamente”, explicó.

Otras Noticias