"Entraron a robar": La Chepi vivió el peor momento antes de estrenar su nueva casa

La Chepi hizo la denuncia en la web minutos después del hecho.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:14

La fama de La Chepi se conoce hace ya varios años, y tras su irrupción en la televisión para participar de "MasterChef Celebrity" esa popularidad alcanzó niveles muy superiores. Todo ese esfuerzo que ella realizó a lo largo de su carrera valió la pena, ya que por fin pudo concretar uno de sus máximos sueños: tener su casa propia. Sin embargo, hace algunas horas le tocó vivir una experiencia sumamente angustiante antes de estrenar la vivienda, tal y como ella misma explicó en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la reconocida influencer y actriz contó que entraron a robarle justo antes de mostrarle la casa a su madre. En un breve video que grabó desde su auto y todavía shockeada por el hecho, detalló cómo fue que se enteró de esta situación. "Vos me ves los ojos y decís: '¡Qué emocionante! Yo estaría igual'. Sí, fue emocionante. Pero fue más emocionante cuando vino el vecino de la vuelta, el señor Esteban, a decirnos 'entraron a robar en tu casa y saltaron por la tapia a la mía'. ¿Cómo?", comenzó, La Chepi.

Luego, La Chepi contó rápidamente que afortunadamente no fue tan grave, pero igualmente y con mucha ironía reconoció estar sumamente enojada y triste: "Me afanaron un par de cositas. ¡Es un estreno! Alicia, ¿vamos a buscar macetas? ¿Y una alarma? ¿Y rejas?", concluyó mientras su mamá sumaba un desopilante comentario a tono con los de su hija: ¡Topísimo el estreno! No te podés quejar".

 

Sus primeras palabras

Paparazzi se puso en contacto con La Chepi, y allí contó con más calma lo sucedido: "Para entrarle al vecino de al lado cruzaron mi medianera. Alto estreno, sin duda. Ya mismo voy a hacer limpiar la energía del lugar. Y haré colocar la alarma y las rejas, como tenía previsto. ¡Qué tristeza! Seguiré viviendo en provincia porque a donde me mudo es a quince cuadras de mi casa actual, pero me asusta el tema seguridad porque tengo una nena chica. Después, le voy a pedir los teléfonos a los vecinos del barrio. No sé cuando me mudaré y con esto, menos".