"Es difícil la convivencia": Esteban Lamothe reveló la verdad sobre su estado sentimental

Con lujo de detalles, Esteban Lamothe habló sobre el vínculo que tiene con su pareja.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:53

Esteban Lamothe es uno de los actores del momento gracias a su personaje protagónico en "La 1-5/18", la nueva ficción de PolKa. Pese a que el famoso trabaja hace muchos años en el medio, no suele dar detalles sobre su vida privada. Esto ocasionó que en las últimas horas apareciera el rumor de que estaría separado de Katia Szechtman, su novia.

Recientemente, Esteban Lamothe dio una entrevista para la revista Gente y sostuvo que la convivencia no era una práctica sana para las parejas. Esto hizo que se encendieran las alarmas y se sospechara de una posible ruptura. Fue la cuenta de Instagram Chusmeteando la que compartió una serie de capturas sobre el ex de Julieta Zylberberg, en donde quedó a la vista que ya no seguía a Katia en su perfil social.

En la tira de PolKa, Lamothe interpreta a un cura villero que se muestra confundido con sus sentimientos y deberá elegir entre Dios o Lola (Agustina Cherri). 

 

La palabra de Esteban sobre su situación sentimental

En la entrevista con la revista Gente, Esteban Lamothe sostuvo que estaba en pareja con Katia, pero que no convivían bajo el mismo techo. "Estamos ensayando una relación más a distancia. Fue dura la cuarentena. Es muy difícil la convivencia, estamos los dos con mucho trabajo, abocados a eso, y probando la distancia a ver qué pasa", aseguró.

"Por ahora viene funcionando. No terminamos la relación todavía, estamos viendo qué onda con la historia esta de vivir en casas separadas, de ver otro tipo de vínculo. Yo qué sé. Yo estoy medio en esa", reveló el actor. Esteban y Katia están en pareja desde hace 4 años y, pese a que es bastante tiempo, no planifican nada a futuro. 

Con Katia no tiene hijos; sin embargo, es padre de Luis, de 8 años, fruto de su relación con Julieta Zylberberg.

"Yo no creo en la monogamia. Está en extinción y no estoy descubriendo América con lo que digo. Yo veo a los y las adolescentes que se están vinculando de otra manera. Nadie desea solo a su mujer ni a su marido, nadie es de nadie. Y hay algo ahí que hay que cambiar porque digo la monogamia no funciona", analizó respecto a los vínculos afectivos de hoy en día.