"Es peligrosamente bruta": la despiadada crítica de Edith Hermida a Susana Giménez

La periodista cargó contra Susana Giménez por sus dichos sobre el coronavirus.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:07

Susana Giménez se alejó de la Argentina y se instaló en Uruguay. Por el miedo a la pandemia por coronavirus, la diva guardó resguardo en su chacra de Punta del Este y solo viajó a su país natal durante los últimos meses, por cuestiones laborales. Recientemente participó del festival América Rockstar, en Uruguay, y en la entrevista que le hicieron habló sobre el miedo que le generó haber contraído coronavirus.  

Pese a que la diva de los teléfonos se mostró muy tranquila con sus declaraciones, recibió una dura crítica por parte de Edith Hermida. "Ella por ejemplo dice: 'Yo no me podía contagiar porque tengo la Pfizer'. Eso es equivocado ciento por ciento, no tiene nada que ver. Es peligrosamente bruta Susana", lanzó la panelista de "Bendita TV" sobre Susana Giménez. A mí me dan bronca las cosas que dice, me parece gagá o ridícula", sentenció. 

 

La palabra de Susana sobre su vida en Uruguay

Luego del evento, Susana Giménez se detuvo ante la cámara de "Los Ángeles de la Mañana" y, entre otras cosas, aseguró que no tenía intenciones de regresar a la Argentina: "Estoy con mucha paz, he trabajado mucho en mi vida; hubo una época que hacía el programa y cine al mismo tiempo, era tremendo. Así que me parece que un poco de descanso también me merezco".

En otra parte de la nota, la conductora se refirió a su encuentro con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou: "Fue fantástico. Es muy inteligente, es brillante. Uruguay está creciendo de una manera impresionante y me pareció tan humilde, tan increíble".

"Él tenía que ir a Canelones, no sé, mil cosas como hacen los presidentes, y un amigo que estaba le dice: 'Pero tomate el helicóptero, ¿cómo vas a ir en auto?'. Y él le dice: 'No, el helicóptero lo uso para trabajar. Para las cosas personales jamás lo usaría'. Y yo me quedé muda, por razones obvias. No pude creer que alguien pensara así, como tiene que ser", destacó.

Otras Noticias