La denuncia de Claudio Paul Caniggia a Mariana Nannis que la obliga a regresar a la Argentina

Mariana Nannis deberá abandonar Marbella para presentarse ante la Justicia.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:54

Pese a que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se separaron hace varios años, no reina la paz entre ellos. Luego de diversas idas y vueltas judiciales, en las últimas horas, se conoció otra cuestión legal más que recayó sobre Mariana. 

Según contaron en "Los Ángeles de la Mañana", la mamá de Charlotte Caniggia recibió una cédula de notificación por parte de su exmarido, en la cual se expresa: "Resistencia o desobediencia a funcionario público de su denunciante, Claudio Paul Caniggia. En atención al estado de autos y existiendo mérito suficiente, convóquese a prestar declaración indagatoria en los términos del artículo 294 a Mariana Belén Solange Nannis, fijando audiencia el 14 de octubre del corriente". De esta manera, Mariana Nannis deberá regresar a la Argentina, ya que se encuentra en España, para resolver este asunto.

 

Qué fue lo que sucedió

El abogado Mauricio D'Alessandro explicó mejor a qué se debe esta citación que recibió Mariana Nannis y dijo: "La carátula habla de desobediencia o resistencia a la autoridad. Esto es cuando viene un policía y dice ‘señor, por favor, quiero ver sus documentos’ y vos le contestás ‘váyase a la miércoles' y te vas. Eso es una desobediencia al funcionario público. Es un delito que no es muy importante, pero es el delito que se utilizó durante toda la pandemia".

"Ahora, ¿por qué lo denuncia Caniggia? Suena a una avivada judicial de los abogados de Caniggia que son altamente astutos. Es decir, percibieron alguna conducta o la vieron e hicieron una denuncia que eso había pasado en presencia de Nannis. Puede haber pasado porque Nannis circuló sin el permiso durante la pandemia, porque la grabaron en alguna pelea con un policía. No sé la razón", detalló Mauricio. 

Sobre el final de sus declaraciones, el letrado hizo la conjetura de que Mariana Nannis también podría haber amenazado a alguien, ya que así figuraba en un artículo de la cédula que recibió.

Otras Noticias