La durísima reacción de Daniel Osvaldo tras la supuesta prohibición a Momo, su hijo con Jimena Barón

Luego del escándalo que se generó, el músico publicó un escrito que estaría dedicado a Jimena Barón
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:23

En las últimas horas trascendió que Daniel Osvaldo, expareja de Jimena Barón, no habría dejado que Morrison, su hijo, bailara en la pista de "Showmatch: La Academia". Pese a que Jimena negó que esto fuera cierto, él reaccionó de forma polémica en las redes sociales. 

"Lizardo iba a bailar con Momo y Daniel no lo autorizó", dijeron en "Los Ángeles de la Mañana" sobre el ex de Jimena Barón. "No, no es así lo que están diciendo. Yo no hablo del papá de Momo, él ya está grande y es una decisión que tomé", aseguró la intérprete de "La Cobra"

"Se escapan, está bien. No quiere conflictos con Daniel. Esto me lo contó la producción de 'Showmatch', que querían que baile, Jimena quería la autorización y parece que no llegó", informó Ángel de Brito. Ante esta noticia, Daniel Osvaldo recurrió a su cuenta de Instagram y lanzó una frase que estaría dirigida a Jimena Barón. "Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado", escribió el papá de Momo.

Actualmente, Daniel Osvaldo mantiene una relación amorosa con Gianinna Maradona.

 

Qué pasó entre Jimena y Daniel

Los famosos tuvieron una historia de amor que llegó a su fin, pero al tener un hijo en común prefieren evitar grandes problemas. Cada uno siguió con su vida después de la ruptura, pero a Jimena le afectó bastante. "Hay un lugar donde yo ya sé que no tengo que volver, no es una opción para mí. Lo cual no quita el dolor o la melancolía de que me hubiese gustado que funcionara. Mi familia, la que armé con mucha ilusión, era muy importante. No me daba igual separarme", reflexionó hace un tiempo en "Showmatch". 

El último romance público de Jimena fue con el Tucu López, quien ahora está en pareja con Sabrina Rojas. 

Recordemos que a mediados del 2020, en plena pandemia por coronavirus, Jimena se mudó a la casa de su ex junto a su hijo. Pese a que en el momento todo parecía felicidad y consideraron la posibilidad de reconstruir la relación, la cantante reconoció luego que las críticas en las redes sociales la afectaron bastante: "Me dolieron más que nunca, todavía tengo ataques de pánico".