La extraña fobia que padece El Tucu López y que interfirió en su relación con Sabrina Rojas

El famoso confesó cómo Sabrina Rojas lo hizo sufrir en una salida.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:25

La relación entre Sabrina Rojas y El Tucu López va viento en popa. Los famosos comenzaron un vínculo amoroso hace unos meses y ya no dudan en esconderse. Pese a que ninguno de los dos suele hablar sobre su vida privada, recientemente el Tucumán confesó qué extraña fobia padece. 

Recordemos que el año pasado, el locutor participó de "Corte y Confección", el reality de El Trece. Allí contó su rechazo hacia los botones y en una reciente entrevista con "Implacables", El Tucu reveló cómo eso interfirió en su relación con Sabrina Rojas. "Pensé que era el único, pero no. Es muy loco. No es una fobia, es una aversión, me dan asco los botones de plástico. Los tengo y los puedo usar cuando la situación amerita", comenzó. "Me da asco, me incomoda. Ella (en referencia a la notera) ahora no tiene nada, pero si tuviese me incomoda y estaría pendiente", aseguró. Acto seguido, el artista contó lo que le sucedió con la expareja de Luciano Castro.

"Cuando nos conocimos le conté todo mi problemita y ella se copó. El otro día tenía un pulóver con unos botones de esos en el hombro, que no se había dado cuenta. Y yo no la llevaba abrazada. La llevaba de la manito", expresó. Para descomprimir su relato, El Tucu reveló qué le dijo a Sabrina Rojas en ese momento: "Y la agarro y le digo, 'no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí'. Igual, lo vive, lo vivo de manera divertida porque es mi manera de salir por el costado de la situación".

 

Cómo va la relación

En esa misma entrevista para "Implacables", El Tucu López dijo que aún no convivía con Sabrina y que por el momento prefieren ir paso a paso: "No estamos conviviendo porque Sabri tiene dos hijos y demás, es complicado y muy pronto también. Pero cada vez que podemos nos vemos y es por ahí". 

A todo esto, el actor habló sobre dar otro paso más en la relación, para conocer a los hijos de Sabrina, Fausto y Esperanza: "No los conozco a los chicos todavía. Lo estamos hablando, en algún momento va a suceder". Cabe señalar que él no tiene hijos, pero ella sí, fruto de su relación con Luciano Castro.

Otras Noticias