Los detalles del romance: Lali Espósito y el misterioso hombre que habría conquistado su corazón

Lali Espósito y un actor mexicano son los protagonistas de un nuevo rumor.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:42

No hay dudas de la gran trascendencia que tiene Lali Espósito en nuestro país, algo que se evidencia cada vez que hay alguna novedad sobre su vida profesional o bien sobre lo que atañe a lo personal. Por estos días y tras haber festejado su cumpleaños número 30, la artista está envuelta en un nuevo rumor sobre un nuevo romance, esta vez con un hombre vinculado a su profesión y que además estuvo presente en la mencionada fiesta.

Hablamos del actor mexicano Alosian Vivancos, un galán que habría conquistado el corazón de la exjurado de "La Voz Argentina". En "Intrusos" le dedicaron una buena parte del programa a este tema, y obviamente cada uno de los integrantes del ciclo hicieron sus comentarios sobre estos dos personajes que están en boca de todos. Por ejemplo, Rodrigo Lussich dijo con su humor habitual: "Avanza la relación con el mexicano que vive en España. La verdad que Lali está prendida fuego".

Mientras tanto, en la pantalla grande del estudio iban mostrándose algunas imágenes de la espectacular celebración que organizó Lali para su natalicio. Pero eso no es todo, ya que la cuenta de Instagram "Chusmeteando" se encargó de investigar más a fondo, y en un posteo que hicieron se puede leer el siguiente texto: "¿El encuerado estuvo en la fiesta de Lali? Pues claro... Luego de la fiesta, los amigos de Lali Espósito ya empiezan a seguir en Instagram al mexicano Alosian Vivancos y él les devuelve el follow. Ya se hizo amigo de los amigos de ella". ¿Será?

 

Muy buen presente

Después de haber brillado en el reality de canto de Telefe, Espósito se dedicó de lleno a disfrutar de su tiempo en el país, a donde regresó tras una larga estadía en España, lugar en el que trabajó incansablemente en otros proyectos. Si bien todas estas especulaciones no han sido confirmadas, poco parece importarle a la cantante y solamente piensa en lo que se viene de cara al futuro, el cual parece ser prometedor.

Otras Noticias