Más alto que nunca: Nicki Nicole volvió a ser tendencia tras el estreno de su Tiny Desk

Nicki Nicole la rompió toda en el emblemático ciclo de recitales.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:48

El crecimiento exponencial que tuvo Nicki Nicole en estos últimos tiempos es increíble, gracias a lo cual su nombre está hoy en lo más alto de la fama, no solamente en Argentina sino también en varios países del mundo. Por eso no sorprende que la artista se convierta en tendencia rápidamente, tal y como ocurrió hoy tras el estreno de su show Tiny Desk, el emblemático ciclo de recitales por el que pasaron estrellas mundiales como Miley Cyrus, Sting, Dua Lipa, Coldplay y Harry Styles, entre otros.

La performance completa de la famosa cantante rosarina fue subida al canal oficial de Youtube de la Radio Pública de Estados Unidos, y dura un poco más de 15 minutos. Allí se puede leer un texto que describe por partes algunas de las características de este show: "En varios puntos de la actuación, Nicki señala y llama a la audiencia, invitándola a entrar en su mundo, sus letras, su sonido. Cada pista lleva un cierto estilo de arrogancia, ya sea la intensidad de su segunda canción "Mala Vida" o su estilo libre confiado y sin esfuerzo".

Por otra parte, agrega sobre Nicole: "Incluso cuando baja la velocidad, en "Parte de Mí", las cuerdas y el piano crean una conexión deslumbrante entre nosotros y ella, y su última canción, "Baby", es un headbopper grandilocuente, realzado por su banda profundamente orientada al groove. , que incluye todo, desde un acordeón hasta una mandolina".

 

El repertorio

Para esta oportunidad tan especial, Nicki Nicole eligió los siguientes temas: "Colocao"; "Mala Vida"; "Wapo Traketero"; "Parte de Mi"; "Freestyle" y "Baby". Además, estuvo acompañada por una formación de músicos tan virtuosos como ella. Ellos son: Andrés Cortés en guitarra y mandolina, Camila Ibarra y Ayelén Zucker en voces y percusión, Flor Iribarne en piano, Juan Giménez Kuj en bajo, Jeremías Segall en batería, Lautaro Greco en el bandoneón, Natalia Cabello y Alma Quiroga en violines, Carla Regio en viola y Jacqueline Oroc en el cello.

Otras Noticias