No le gustó nada: Paula Chaves se quejó tras ver el gesto de una maestra hacia su hija

Paula Chaves manifestó su enojo por esta situación con mucha ironía.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:44

Desde las elecciones PASO hasta hoy, el gobierno nacional tomó una gran cantidad de medidas respecto a algunas cuestiones vinculadas a las restricciones que se habían decretado por la pandemia. Por eso, muchos eventos a los que no podía concurrir el público finalmente pudo hacerlo, y esto generó todo tipo de opiniones. Entre quienes se mostraron críticos al respecto aparece el nombre de Paula Chaves, quien por medio de sus redes sociales hizo público su malestar con una situación particular que vivió con la maestra de su hija Olivia.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de "Bake Off Argentina" reflexionó sobre la vuelta de la gente a los diferentes lugares como las canchas de fútbol, los recitales o bien las discotecas. Luego de que la educadora tuviera un gesto con su hija, Paula misma se encargó de manifestar su postura: "Consulta: acabo de ver cómo una maestra le hace subir el barbijo estando al aire libre a Oli. Yo vi una cancha llena de gente sin barbijo. ¿Sigue siendo protocolo el barbijo al aire libre? Más allá de que esta mujer podría haber pensado en que esa niña lleva 8 horas de barbijo y que estaba por salir del colegio, pero bueno, eso ya es otro tema".

Paula y muchos famosos fueron críticos con lo que se vio en algunos eventos.

Pero esto no fue todo, ya que en otra historia que publicó, Paula siguió refiriéndose al tema, y con mucha ironía cuestionó algunas de las decisiones tomadas por las autoridades correspondientes, las cuales le parecieron incoherentes: "Ni hablar de los boliches abiertos. Y los niños con barbijo 8 horas por día. ¿Cuándo cambian los protocolos?". Cabe recordar que hace tan solo dos fines de semana se levantaron las restricciones, y lo que muchos criticaron fue el incumplimiento del aforo estipulado.

La decisión del Gobierno hizo estallar la bronca de la actriz.

 

Fecha confirmada

En cuanto a lo laboral, Chaves vive un buen presente con la vuelta del famoso reality que lleva adelante por la pantalla de Telefe. Por estos días se confirmó finalmente cuál será la fecha de finalización del mismo, lo cual le dará paso a la tercera temporada de "MasterChef Celebrity". El 7 de noviembre se conocerá al flamante campeón de esta competencia, y aunque no falta tanto para ese día, los televidentes están cada vez más expectantes.

Otras Noticias