Quejas por un novio aburrido y el futuro en pareja: Jujuy Jiménez contó sobre sus historias de amor

A Jujuy Jiménez también se la involucró con el actor Cachete Sierra.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:00

En los últimos tiempos, el eje de cuanta entrevista se le hiciera a Jujuy Jiménez tenía que ver con el romance que la vinculaba a un polista.

Lo cierto es que más allá de las idas y vueltas que la participante de “La Academia” tuvo con su actual pareja, suele recordar parte de su pasado amoroso y también se despacha con detalles para contar algunos pormenores que tuvo en la relación con el Pelado López y Cachete Sierra. Y es que Jujuy Jiménez no se calla nada.

Atraviesa un momento feliz con el polista Bello. 

Todo empezó porque, durante uno de los programas de Tinelli, Jujuy Jiménez destacó que mantenía cierto intercambio de mensajes con un compañero del certamen, Cachete Sierra, algo que el actor minimizó en “Implacables".

Pero ni lerda ni perezosa, la modelo y conductora sostuvo que, con Cachete: “(tengo) La mejor, pero compañeros de acá, de la pista. Me parece un chico re lindo”. También tuvo una relación con Juan Martín Del Potro, aunque no le dedicó tanto espacio. 

Durante un tiempo, tuvo un romance con el famoso tenista. 

Sin embargo, hubo declaraciones que dieron que hablar: eso fue cuando se refirió a la época en que mantuvo una relación con el Pelado López, quien fue su pareja durante cinco años. Tanto fue así que dijo que “no quería verlo ni en figuritas”. Lo que ella argumenta era que trabajaban mucho y no salían los fines de semana por lo que la relación se tornó aburrida. 

Al respecto, el conductor de América sostuvo que, cuando la joven habló, en ese tiempo él salía de una internación de algo grave y que priorizó la salud.

La historia más controvertida: ella dice que fue por la diferencia de edad. 

 

El presente, color de rosas

Todo va encarrilado en el vínculo que Jujuy inició con Bautista Bello, un polista de 31 años que es papá de un niño de siete años. Aunque se los vio recientemente en una escapada romántica por la Provincia de Mendoza, Jujuy explicó que está muy abocada al trabajo.

No tengo un hueco para engancharme o arrancar algo bien con alguien. La realidad es que estoy muy concentrada.

Más allá de estas declaraciones, en los últimos días la flamante pareja, tras el regreso del polista a la Argentina, hizo un bello paseo por distintos puntos del país; incluso llegaron hasta Jujuy, la provincia natal de la modelo. 

Otras Noticias