Renovación total: Pampita confesó qué cambio extremo hará próximamente en su apariencia

Pampita irrumpió con la noticia y se mostró muy decidida sobre esta modificación que planea.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:32

Pampita es una de las mujeres más diosas de la Argentina y es considerada un ícono dentro del mundo de la moda. A diario sorprende en la pantalla de Net TV y luce con mucha onda ante las cámaras sus outfits. Además, en las últimas horas, hizo una confesión sobre el cambio que planea realizar en su cabello.

"Me lo estoy dejando re largo para el verano. Ya me lo quieren cortar acá, pero yo estoy aguantando", aseguró Pampita. "Voy a resistir porque no se usa tan largo, no está tan de moda, pero a la argentina le gusta el pelo largo. A mí en el verano me gusta el pelo largo", reiteró la conductora de "Pampita Online".

"El año que viene me lo corto, me hago un look canchero, no se preocupen. En marzo, para arrancar el año, hacemos el cortecito", adelantó Pampita sobre lo que planea hacer con la apariencia de su cabello. 

 

Un día muy especial

El martes pasado, Pampita se mostró muy feliz por el cumpleaños de Benicio, el menor de sus hijos junto a Benjamín Vicuña. Para homenajearlo en su día, le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram y adjuntó una fotografía del festejo. "Benicio: cariñoso, dulce, creativo, divertido, ocurrente, alegre, travieso y lleno de amor para todos. ¡Feliz día, hijito maravilloso! Te abrazo fuerte y nos reímos juntos hoy y siempre", escribió.

Benjamín Vicuña, por su parte, también recurrió a la escena virtual para felicitar a su hijo: "Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno". Sorpresivamente, quien también saludó a Benicio fue La China Suárez. La famosa dejó claro que pese a su ruptura con Vicuña, el amor por los niños sigue intacto: "¡Feliz cumple, superBeni! Te queremos mucho".

Más de

Otras Noticias