"Sos una pobre piba": Mica Tinelli se hartó y enfrentó a una chica que le coqueteó a su novio

Mica Tinelli no quiso soportar la falta de respeto y cortó el problema de raíz.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:31

Ser la hija de alguien tan importante tiene sus ventajas y desventajas, todo pudiera parecer muy fastuoso y espectacular al principio, pero la realidad es que alguien como Mica Tinelli ha tenido que vivir con un perfil muy bajo ante los medios, mientras que estos van tras ella en búsqueda de cualquier noticia. Recientemente, su popularidad no buscada le jugó en contra y se viralizó una gran disputa virtual.

La usuaria de la cuenta de Instagram que lleva por nombre "Jazpincita", quien se promociona como una modelo en las redes sociales, se atrevió a responderle a uno de sus seguidores, quien es el jugador de Boca Juniors que le gusta o atrae y, para la sorpresa de Mica Tinelli, se trataba de su novio, Lisandro López, a quien, de hecho, terminó por mencionar en la historia de Instagram con la sugerente frase "a vos también te espero en mi cama, bombón". La hija de Marcelo Tinelli no dudó escribirle por privado a la chica para hacerle saber que le había parecido una falta de respeto

Che, hermana. Ubicate en la palmera.

Además, Mica Tinelli fue contundente al asegurarle a la modelo: "Las pibas como vos restan. Te mando un beso. Que sigas bien". "Jazpincita" se defendió y la quiso atacar al usar su apellido en su contra: "¿Una Tinelli me lo viene a decir a mí? Por favor, me río sola", pero la hermana de Cande Tinelli cerró la conversación y fue letal con sus palabras: "Sí, a vos. Que te metés con pibes con novias. Sos lo menos. No importa el apellido. Sos una pobre piba".

 

La buena acción

A pesar de haber discutido por algo sucedido en las redes, ayer Mica decidió juntarse con una marca de pinturas para ayudar: "Se vienen los días de calor y junto a Pinturas Colorín me puse en movimiento para renovar el balcón de mi casa. Además, hicimos algo hermoso: donamos pintura al Centro Comunitario 'La Pachamama' para que puedan seguir creando y haciendo cosas hermosas. Les recomiendo seguir esta cuenta ¡tienen sorteos todo el tiempo!".

Los seguidores de Mica aplaudieron su nueva causa.

Otras Noticias