Un episodio imperdonable que Floppy Tesouro vivió al nacer y que marcó su vida para siempre

La anécdota involucra a los padres biológicos y a una importante institución.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 05:00

Ahora lo cuenta como un anécdota pero el hecho, según ella misma confiesa, no es un tema menor. Floppy Tesouro debió atravesar un raro episodio al nacer, cuando los médicos de la maternidad cometieron un gravísimo error.

Tal como confesó en “PH Podemos”, la actriz e influencer dio detalles de la fuerte odisea que tuvieron que vivir tanto ella como sus padres cuando los profesionales de la clínica en donde nació la entregaron a otra familia. Floppy Tesouro relató que se trató de una de los más graves episodios que le tocó vivir.

Floppy confesó que este episodio marcó su existencia. 

Floppy Tesouro relató pormenores de aquel momento: luego de dar a luz, su madre quedó muy cansada y minutos después recibió en sus brazos a otro bebé, pero que era varón. Ella, en ese tiempo, era albergada por una familia que ya se trasladaba a Paraguay.

A mí me cambiaron al nacer, no es un dato menor.

Durante aquel programa contó que a horas de haber nacido la dieron a otra familia. Aunque su madre durante el embarazo apostaba que sería un varón al que llamarían Gonzalo, finalmente, descubrieron que era una nena a la que le pusieron el nombre de Florencia.

Con su hija, suelen viajar a Miami. 

Nací, quedó Florencia, y mi mamá no podía creer que era una nena. Los dos querían nena y estaban chochos.

La sorpresa llegó tras 18 horas de preparto, cuando su madre  vuelve a tener contacto con el bebé, la criatura que le llevó una prima a la habitación era un varón. ”La situación es que yo me iba a Paraguay y esa familia decía ‘mirá qué peladita’. Me estaban llevando y le dejaban un varoncito a mi mamá. A tiempo mis padres empezaron a los gritos: '¡No es Florencia, no es Florencia!'".

La actriz participó en el programa de Iván de Pineda y tuvo una risueña anécdota.  

 

Palmeras lejanas

Hace unos días, en “Pasapalabra”, Floppy Tesouro manifestó su “fanatismo” por las palmeras de Miami y cosechó risas. Tanto Grego Rossello como Iván de Pineda se tentaron con sus palabras.

Ay, ¡amo las palmeras! Soy fanática de las palmeras, por eso me gusta tanto Miami.

Al respecto, el actor y el humorista le contestaron con gracia que no era necesario viajar a Estados Unidos, porque también podía encontrar palmeras en el Tigre.

Otras Noticias