"Voy a poner en duda": la elocuente versión sobre el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro

El periodista Lucas Bertero habló de Flor Vigna y una supuesta situación previa al blanqueo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:09

Los últimos meses fueron verdaderamente movidos en cuanto a las relaciones dentro de la farándula nacional, no solamente por los nuevos amoríos que se formaron, sino también por aquellos que terminaron tras mucho tiempo. En ese contexto aparecen Flor Vigna y Luciano Castro, quienes recientemente blanquearon su romance, pero hubo alguien quien puso en duda la versión oficial sobre cómo comenzó todo.

Hablamos de Lucas Bertero, quien hizo un análisis bastante particular sobre la historia de amor entre la famosa bailarina y el exesposo de Sabrina Rojas, de quien se separó hace muy pocas semanas. En la última emisión de "El Show de los Escandalones" el periodista aseguró que hay algunas cosas que no cierran, y así lo explicó: "El romance es divino, pero voy a poner en duda quién empezó la relación primero: si Luciano Castro con Vigna o Sabrina Rojas con el Tucu López. A mí me dicen que esta relación viene de hace mucho, sino no vas a un gimnasio si la querés ocultar".

Ante esto, una de sus compañeras hizo un picante aporte respecto a Flor, aunque no todos estuvieron de acuerdo. "Ella habla suavecito y parece re amorosa, pero no es ninguna carmelita descalza y vos no pongas esa cara de inocente. Todos sabemos cosas que no podemos decir". Sin embargo, Lucas se manifestó a favor de estas palabras y luego volvió a tomar la palabra para argumentarlo.

 

Recordado episodio

Para referirse a la fuerte personalidad de Vigna, Bertero trajo a colación lo sucedido en la pista de "Showmatch: La Academia", cuando la bailarina se quejó por la supuesta mala atención que recibió su compañero Facu Mazzei tras el accidente que sufrió en la pista: "No te olvides que le revoleó a Tinelli un 'hubiera querido un médico que sepa acá en la sala', y por eso se fue. Ella se quería ir de ahí, estaba podrida del Bailando", recordó el periodista.

Cabe mencionar que tras lo ocurrido en el programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, la joven actriz decidió abandonar la competencia ya que no quería trabajar junto a ninguna otra persona que no fuera su compañero y amigo.

Otras Noticias