Como un acto liberador, María del Cerro confesó un terrible incidente que vivió en su infancia

Lo hizo en medio del programa de Marcelo Tinelli.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 05:00

Lo reveló en el programa de Marcelo Tinelli, impulsada por la valentía que había demostrado por esos días Thelma Fardin al contar la situación que atravesó con Juan Darthés. Y eso motivó a que María del Cerro contara en público un terrible testimonio.

El hecho es recordado por muchos de los que integraban por ese entonces el envío de El Trece. La actriz se mostró en carne viva  cuando contó que, después de 22 años, había logrado contarle a su pareja un abuso que sufrió de chica. Para María del Cerro, según detalló más tarde, sus palabras fueron liberadoras.

María agradeció a su pareja Memé, quien la acompañó tras confesar este duro trance. 

En medio del prime time, María del Cerro narró que se había animado a relatarle a su pareja lo que había sufrido a los 11 años. “Y no lo sabe nadie, no lo sabe ni mi mamá ni mi papá, se están enterando todos en este momento”, señaló.

Tiempo más tarde, en una entrevista que le realizó Catalina Dlugi, admitió que además de liberadoras, sus palabras sirvieron para que muchas personas le escribieran por redes sociales.

En charla con Catalina Dlugi contó que haber relatado en público esa situación le hizo muy bien a su alma. 

Pero después mucha gente cercana, conocida mía, se acercó a contármelo y yo me quedé helada.

Además valoró que los temas de esta índole puedan hablarse en el seno de la familia y que no tiene que ver si los padres están atentos o no.

Para mí fue absolutamente liberador, me ayudó un montón.

El conmovedor momento en la pista de "Show Match".

 

La experiencia en “ShowMatch”

La ex “Casi Ángeles” agradeció el apoyo de su familia, que se enteró en el momento que lo dio a conocer públicamente, y de su pareja que asegura que la bancó y la apoyó.

Fue tal la emoción que generaron sus palabras que, en esa edición del programa de Tinellí, muchos de los asistentes en el estudio corrieron a abrazarla. Entre ellas, Florencia Peña manifestó que estaban allí por ella “porque sentimos que ya nadie nos va a juzgar”.

Otras Noticias