Costoso: el destacado tratamiento de belleza con el que Guillermina Valdés se mantiene perfecta

Guillermina Valdés develó uno de sus tips estéticos mejor guardado.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:30

Guillermina Valdés es una de las figuras más llamativas que tiene "Showmatch: La Academia", además de ser la flamante pareja de Marcelo Tinelli, su presencia en el jurado aporta mucha elegancia y belleza al show. Muchas personas quieren conocer todos los secretos de belleza de la famosa y en esta nota se encuentra uno de ellos, el cual sin duda ayudará a miles de mujeres.

Aunque recientemente Guillermina Valdés se enfrentó a Tinelli en vivo y dejó claro que no haría una pasarela en el programa, debido a que no considera que su paso por el modelaje haya sido destacado, la realidad es que la actriz es una de las estrellas más destacada y buscada por las marcas para que las represente como imagen o embajadora. Ayer sorprendió a sus seguidores al postear en su cuenta de Instagram una postal desde el centro de belleza integral llamado La Fleur de Sartí, lugar donde trata la celulitis que, como a cualquier mujer, la ataca:

Cuidando la piel de mis piernas con Venus Legacy, maravilloso para activar el colágeno, mejorar la elasticidad y tonificar tu piel.

Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, también se atiende en este centro estético.

El portal web Paparazzi se encargó de consultar los costos del tratamiento que se realiza Guillermina Valdés para eliminar la molesta celulitis. Los costos van desde los 5 mil a los 50 mil pesos argentinos, todo dependerá siempre de la cantidad de sesiones que sean necesarias para tratar las áreas afectadas.

 

Belleza sin fin

Guillermina Valdés se esfuerza constantemente por lucir espectacular en cada emisión de "Showmatch: La Academia". En los últimos dos días, demostró que se puede ver hermosa con dos looks completamente opuestos. Con un pantalón de jean y una camisa holgada llena de lentejuelas doradas brilló tanto o igual que con el elegante enterito blanco que usó ayer.

Carito Rossello es la encargada de armar los outfits que luce Valdés en "Showmatch".
"Te hace más atractiva un jean que un vestido de diseñador", escribió un fanático de Guille sobre su look del martes.

Otras Noticias