"Cualquier tilinga": Mica Tinelli volvió a apuntar contra la modelo que se le insinuó a Licha López

Hay un nuevo episodio de la batalla de Mica Tinelli y Jazpincita.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:09

Ayer se conoció la fuerte discusión que tuvo Mica Tinelli con una modelo a través de los mensajes directos de Instagram, después de que Jazpincita manifestara en sus historias querer tener una noche a solas con Lisandro López. La hermana de Cande fue directa al escribirle por privado a la chica que hace contenido subido de tono, para asegurarle que era una gran falta de respeto hacerle este tipo de insinuaciones a un hombre con pareja.

Sin embargo, este escándalo no quedó aquí, sino que después de que todos los medios replicaran la información, a Mica Tinelli no le tembló la mano para demostrar que está firme en la actitud que tomó. En el post que realizó la cuenta de Instagram de Teleshow sobre el enfrentamiento, una usuaria cuestionó la sororidad de la hija de Marcelo Tinelli, pero esta fue completamente honesta y le explicó sus razones para hacerle frente a la modelo: "Cualquiera lo que decís. ¡Si supieras lo mucho que me quiero! Ni siquiera, me amo", además agregó:

Eso no quita que pida respeto y que me tenga que fumar lo que cualquier tilinga ponga, más si se están metiendo con mi pareja. Besos.

Jazpincita también se sumó a ver los comentarios del famoso post y capturó estas palabras de Mica Tinelli, para luego regresarle el mismo insulto a su nueva enemiga virtual:

Cómo te da la cara de decirme eso a mí teniendo el apellido que tenés.

 

El inconveniente menos pensado

Cuando Mica le exigió respeto a Jazpincita, la destrató de una forma bastante humillante: "Las pibas como vos restan. Te mando un beso. Que sigas bien", pero la modelo no dudó en darle donde más le puede doler: su familia. La llamativa chica apuntó sin piedad contra la famosa con lo que sería, según su criterio, el significado de ser parte del clan de Marcelo Tinelli: "¿Una Tinelli me lo viene a decir a mí? Por favor, me río sola".

Otras Noticias