"Gozás viéndome llorar": Yanina Latorre acusó fuertemente a Beto Casella de ensañamiento

Yanina Latorre le respondió al periodista en "Los Ángeles de la Mañana".
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:57

Las fuertes palabras que expresó Susana Giménez en Uruguay sobre Argentina y las vacunas, parecen haber despertado enemistades desconocidas o que estaban en pausa. Después de que Edith Hermida asegurara que la estrella de Telefe "¡Es bruta! ¡Es peligrosamente bruta!", Yanina Latorre no dudó en ir en su contra y revivir su conflicto con Beto Casella: "Es una falta de respeto. Le llegás a decir 'burro peligroso' al jefe de ella y te manda carta documento. Casella tiene un problema conmigo y ella se sumó a ese problema".

Beto Casella no perdonó que Yanina Latorre volviera a apuntar contra él y ayer en la noche la destrozó en la emisión de "Bendita": "Vos, querida, que has dicho las peores barbaridades, sobre todo, de mujeres, sos la menos indicada para opinar. En estas cosas, vos callate la boca, seguí hablando de los maridos que engañan a las mujeres, que eso lo hacés bárbaro. Más si no querés que te nombren, no hablés de nosotros. Si podés, salí del piso. ¿Quedó claro?". Hoy, la esposa de Diego Latorre no se aguantó y le respondió fuertemente al periodista:

El rey del videito editado me hace callar a mí, amor. Hablate a vos mismo Betito, la obsesión que manejás ya me divierte. 

Con la ironía que la caracteriza, Yanina Latorre continuó: "Amo sacarte de quicio, amo que me detestes. Mejor callate, ¿vos qué estás haciendo conmigo? ¿No estás hablando de una mujer?". Además, la panelista afiló contra el presentador y su vida amorosa: "Por ahí vos también metés cuernos, por ahí te los metieron. Yo nunca hablo de tu vida privada". Para cerrar, la madre de Dieguito y Lola Latorre explicó qué es lo que considera que Beto hace en su contra:

El que se la pasa haciendo videos editados de todo tipo de mujer que odia sos vos, evidentemente gozás viéndome llorar. Te grafica como tipo. 

 

Las disculpas 

Tras el descargo de Yanina Latorre, Edith Hermida tuvo su derecho a réplica sobre sus fuerte dichos contra Susana, de los cuales admitió responsabilidad y de disculpó por haber tratado a Giménez de "Bruta, gagá y ridícula": "A mí me salta la térmica. Yo no estoy bien de la cabeza, quizás hice un comentario fuera de lugar. Yo igual lo aclaré ayer, a mí no me gustó. No se trata de una cuestión política. Ella puede hacer con su plata como quiera y puede vivir donde quiera. Pero yo me sentí menospreciada como argentina".