"No saben lo que son": Facu Mazzei develó detalles inéditos sobre el romance de Flor Vigna y Castro

Flor Vigna vive uno de sus mejores momentos a nivel sentimental.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:28

Flor Vigna y Luciano Castro se han convertido en la pareja del momento. Desde que se confirmó su romance, la prensa nacional no ha podido dejar de hablar de ellos o de buscarlos en los lugares que frecuentan, para así obtener más detalles de un noviazgo que era completamente inesperado. Asimismo, los principales programas de espectáculo han acudido a sus más allegados para obtener información de este unión fantástica y es por eso que Facu Mazzei habló de esto en "La Previa de La Academia".

El fiel compañero de Flor Vigna en "Showmatch: La Academia" se deschavó con Lourdes Sánchez y dejó saber cómo fue que conoció al nuevo amor de la bailarina: "Yo lo sabía ya desde hace rato. Él se mandó con todo, súper caballero, increíble. ¡Florencia se está comiendo al churrasco de la Argentina! Cuando me lo contó, yo le dije: ‘¡lo quiero conocer ya!’”. De igual manera, contó cómo fue su primer encuentro con Luciano:

Al final lo conocí en mi casa. Él volvía de trabajar y nosotros de ensayar.

De acuerdo con lo anterior, Facu afirmó que le pidió a Flor Vigna que lo hiciera pasar a su casa, para así poder tener un primer encuentro con el galán argentino: "Le dije: ‘si querés, decile que pase y después se van juntos para allá’, porque me moría de ganas de conocerlo. Y vino y la verdad es que es un genio". Además, el bailarín, que terminó lesionado en la competencia conducida por Marcelo Tinelli, manifestó detalles que pocos han visto sobre ellos pero que todos querrían saber:

Y no saben lo que son ellos juntos, emanan una energía. Juntos son un fuego.

 

El pasado quedó enterrado

Si hay alguien que realmente conoce a la artista es Mazzei, por lo cual Lourdes le consultó si veía futuro en esta relación con Luciano y le pidió que lo comparara con sus antiguas relaciones: “De todos los que viste en pareja con Flor Vigna, ¿Luciano Castro podría ser con el que está más contenta?", a lo cual el bailarín respondió:

Yo creo que sí, se le ve en los ojos. Cuando están juntos son una cosa hermosa, posta. Están enamorados.

Maite Peñoñori fue quien develó el romance de los famosos en "Los Ángeles de la Mañana",  luego también fue la primera en entrevistarlos en un móvil desde el lugar donde entrenan.