Pase de facturas: Migue Granados arremetió contra Mario Pergolini en Twitter

Migue Granados le reclamó a su exjefe por unos sueldos adeudados.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 22:00

Con su gran talento para la conducción y su acidez única para llevar adelante sus programas, Migue Granados se convirtió en uno de los personajes más relevantes de los medios en los últimos años. El punto álgido de su carrera tuvo lugar durante su paso por Vorterix, donde llevó adelante el ciclo radial "Últimos Cartuchos" junto a Martín Garabal. Pese al éxito de este programa, las cosas entre él y el dueño del medio, Mario Pergolini, no terminó bien, y en el día de hoy le hizo un reclamo a través de Twitter.

El reconocido empresario de medios se convirtió en tendencia por temas relacionados con su profesión, más específicamente por haberse sumado al Grupo Octubre. Entre los miles de comentarios que se generaron en las redes sociales por este hecho, se destaca el que hizo el famoso humorista rosarino achacándole a su antiguo jefe una deuda de tres meses. Con su ironía de siempre, Migue Granados escribió: "¿Qué pasó que Pergolini es TT (Trend Topic)? ¿Nos pagó los 3 meses que nos debe del año pasado?".

Granados y Garabal llegaron a Vorterix en el año 2018.

Pero la cosa siguió, ya que un usuario le respondió el posteo diciéndole que gracias a su llegada a la radio de Mario, su fama escaló bastante: "Pésimo que te deba 3 meses. Mal ahí Pergolini. Pero subiste un par de levels con UC (Últimos Cartuchos) en Vorterix. Empezaste a facturar más. Un saludo Migue", dice el texto. Obviamente, Migue no se quedó en el molde y le retrucó: "Al revés, papi. Nunca tuvo esos números esa radio". De todos modos, luego decidió borrar el tweet.

 

Se quebró la relación

Nunca se terminaron de esclarecer los motivos por los que "Últimos Cartuchos" dejó de estar en Vorterix, aunque por lo vertido por Granados respecto a lo económico, hace suponer que hubo diferencias importantes relacionadas con este tema. El programa fue el más escuchado de la señal y recibió algunos premios importantes durante esos 3 años que estuvo al aire. Hoy los conductores siguen con sus proyectos por separado, pero la nostalgia y las ganas de que vuelvan están presentes entre los seguidores del ciclo.