"¿Qué estás diciendo?": Carmen Barbieri reaccionó a la fuerte acusación que hay sobre Cebollitas

En su programa, Carmen Barbieri se ofuscó por los dichos de un exintegrante de la novela.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:10

Fue una de las integrantes adultas que conformaron el elenco de “Cebollitas”, el éxito que se dio en El Trece. Y ahora Carmen Barbieri, ante las acusaciones que surgieron de parte de uno de los chicos que trabajaron en el ciclo, se mostró muy enojada.

Lo cierto es que el problema surgió hace unos días cuando Juan Yacuzzi, quien formaba parte de "Cebollitas", denunció que sufrió gritos y maltratos durante las grabaciones de la serie. Ante esto, algunos se sumaron y otros, como Carmen Barbieri, se mostraron en contra. La capocómica usó su programa para dar a conocer su opinión.

Carmen Barbieri hacía de Mercedes "Mecha" Batista. 

Durante la emisión de "Mañanísima", Carmen Barbieri salió a defender a los directores y productores de la ficción ya que, según su perspectiva, no había maltratos.

¿Qué estás diciendo, mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta?

La actriz se mostró francamente alterada y lo intimó al joven a que cuente por qué dice que el director, que era un santo, le gritaba. Carmen se defendió con energía ya que por ese entonces, integró el elenco adulto y aclaró que ningún menor fue maltratado:

Vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso.

Entre los actores y actrices que participaron estaba Dalma Maradona con quien Carmen tuvo muchas charlas interesantes, según contó la actriz y conductora.

La serie convocó a muchos chicos y chicas que también se destacaban en el fútbol. 

 

Cuáles fueron las acusaciones

El martes, Juan Yacuzzi, quien interpretó a Coqui en “Cebollitas” aseguró que los productores de la serie les gritaban y hasta algunas veces habían hecho llorar a los niños.

Ante las declaraciones se formaron dos bandos entre los actores. Por un lado, Diego Vicos, que hacía de El Colo, salió a apoyarlo mientras que Dalma Maradona, Gamuza y Giselle Benoldi que hacía de Irina, dijeron que nunca sufrieron estos destratos.