Ropa cómoda y maquillaje natural: Thalía revela sus más importantes secretos de belleza

La cantante Thalía usa prendas informales para estar en su casa o para hacer gym.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 06:00

Aunque para cada uno de sus shows se muestra impactante con sus outfits de lujo, a la hora de disfrutar del descanso, Thalía muestra que es una mujer sencilla a la que le gusta vestir con prendas cómodas.

La cantante mexicana, que asegura vivir lo que soñó cuando era niña, es del tipo de mujer que cuando no tiene que trabajar prefiere la ropa amplia para poder tirarse a ver una película en un sofá. Thalía es adoradora de los jeans, las camisetas, la zapatillas tipo tenis y el pelo recogido.

En su baño, también realiza un cuidado de su pelo, uno de sus mayores atractivos. 

Para Thalía arreglarse, producirse, vestirse, peinarse y maquillarse para eventos, momentos importantes y fiestas “es solo parte de la diversión”.

Unos de los aspectos que más cuida son su rostro y su piel. Para ello, la cantante recomienda tomar abundante cantidad de agua durante todo el día, tener siempre a mano algún atomizador con agua fresca para hidratar la piel y sobre todo cuando se está mucho tiempo en lugares cerrados como el avión.

Tengo una rutina de mañana y de noche para mi rostro. Siempre me desmaquillo, no importa la hora. Trato de comer muy saludable.

Camisetas y ropa cómoda son indispensables para un buen descanso. 

Un detalle que menciona que nunca debe faltar es tener a mano alguna fragancia, si es posible sutil, que no invada y que proporcione una esencia natural que haga bien a la propia persona que la lleva.

 

Lo que hay que evitar

Tomar sol es uno de los puntos que desaconseja totalmente. En caso de que uno quiera broncearse y pasar horas bajo este, será necesario usar protector solar 60 SPF.

Tener un buena rutina de ejercicios ayuda a la elasticidad de los músculos. 

También aconseja alejarse del sedentarismo y mantener una rutina de ejercicios para que los músculos estén siempre en buenas condiciones. Usar una escaladora o salir a correr a un espacio abierto son las pautas recomendadas.

Otras Noticias