Se supo la verdad: Barby Franco habló de su relación con las hijas de Fernando Burlando

Barby Franco se refirió al tipo de vínculo que tiene con sus hijastras.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:24

Pasan los años y la relación entre Barby Franco y Fernando Burlando parece cada vez más consolidada, o al menos eso es lo que podemos inducir de cada una de las declaraciones que ellos mismos realizan. Es un hecho que entre ellos hay un excelente lazo, pero en contadas oportunidades ella se refirió a lo que ocurre con las hijas de su pareja, hasta el día de hoy. En el programa de su amiga Pampita, la bailarina tocó el tema para revelar cómo se lleva con ellas.

En el ciclo que se emite por Net.tv se debatía respecto a la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte por los supuestos malos tratos de la actual pareja de Fabián Cubero para con una de sus hijas. En un momento, la conductora del ciclo planteó: "Los límites son siempre para todos. Se los trata como hijos propios, con retos y con amor, mimos y todo". Fue allí donde la exparticipante de "Shomatch: La Academia" hizo un desopilante comentario. "¿Y si tenés la misma edad? Eso es lo que nos interesa. ¿Yo debería ponerle límites?", dijo Barby Franco.

Con una sonrisa cómplice como buena amiga de Barby, Pampita le respondió: "Vos sos la madrastra. Es complicado porque la casa es de todos". Pero la cosa no terminó allí, ya que una vez más la bailarina intervino para responderle con mucha picardía: "Tienen mi edad y somos amigas". Para cerrar, la presentadora dijo: "Está bueno que el padrastro o la madrastra ponga límites como hijo propio, porque eso es amor también. Todas las reglas que hay en una casa las tienen que respetar todos por igual".

 

Lo ratificó

Como dijimos, Franco no suele hablar mucho sobre María de 27 años y Delfina de 25, pero cada tanto da algunas pistas de esa relación que, según ella, es muy buena. Un ejemplo de ello se dio hace unos meses a través de sus historias de Instagram, donde respondió a una pregunta que le hizo una seguidora sobre este tema y con mucho humor dijo: "Me llevo mejor con ellas que con Burlando". 

Barby y las hijas de Burlando se conocen hace ya varios años.

 

Otras Noticias