Celia, la mamá de Lionel Messi, rompió el silencio y develó finalmente si participará de MasterChef

Tras los rumores, la progenitora de Lionel Messi contó la verdad sobre su llegada a Telefe.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:11

Hace un tiempo se especuló con que la mamá de Lionel Messi, Celia, podría formar parte de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity". Según contó Marina Calabró para Radio Mitre, la producción de Telefe se puso en contacto con ella. "Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario. Tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior. Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro", dijo semanas atrás la periodista. 

"Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’ ", detalló. Lo cierto es que había mucha incertidumbre al respecto e incluso Santiago del Moro, el conductor del reality, aseguró que aún no tenían nada confirmado sobre la presencia de la mamá del jugador de la selección argentina.

"Estoy a punto de empezar 'MasterChef', faltan muy poquitos días. Esperemos estar al aire en noviembre. Con la mamá de Lionel Messi estuvieron en conversaciones hasta último momento, todavía no está cerrado", dijo Del Moro para "Implacables". 

 

Qué dijo Celia

Hasta el momento, Celia no había realizado declaraciones en ningún medio para confirmar o desmentir esta información; sin embargo, en las últimas horas habló en vivo con Ángel de Brito para "Los Ángeles de la Mañana" y contó la verdad. "Escuchame, Celia ¿por qué no aceptaste MasterChef?", quiso saber Ángel.

"Porque no, porque ahora viajo el 27, ya me voy y no estoy ahí es porque no voy a estar en casa. Les mando un beso grande a todos", precisó la mamá de Messi sobre el motivo por el cual le dijo que no a Telefe. Cabe resaltar que, según declaró el futbolista en alguna oportunidad, Celia hace las mejores milanesas, lo que demuestra lo habilidosa que es en la cocina.

Otras Noticias