"La pasé mal": Flor de la V se sinceró sobre la difícil etapa que atravesó cuando trabajó en Telefe

En una entrevista mano a mano, Flor de la V recordó sus épocas como actriz.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:42

En las últimas horas, Flor de la V visitó a Jey Mammón en "Los Mammones", su programa de América TV, y recordó lo mal que la pasó en 2004, cuando participó de la tira de Telefe "Los Roldán". 

"Me pasó de todo ese año, fue muy difícil. No lo disfruté. No disfruté todo lo que fue el 2004. La pasé mal porque no estaba acostumbrada a la exposición", expresó Flor de la VActo seguido, la exconductora de "Flor de Tarde" aseguró que lo más difícil de aquella época fue convivir con los prejuicios sobre su identidad de género. "Me pasaban cosas divinas con el público, pero mi imagen generaba muchas cosas. Estaba en el ojo de la tormenta. Todo el tiempo había cosas que se decían. Fue difícil convivir con eso", remarcó.

Pese a que vivió una mala experiencia, Flor de la V sostuvo que se refugió tanto en su familia como en Jorge Ibáñez, el popular diseñador fallecido en 2014. Respecto a su presente con Pablo Goicochea, la famosa dijo: "Es lo más importante que tengo. Es el sueño que he soñado, pero nunca creí en concretar. Esas cosas las trato de disfrutar al máximo. Están constantemente llenándome de amor y de cariño. Es algo hermoso".

 

Una anécdota muy linda

Así como la artista recordó ese momento feo de su carrera, también se detuvo a contar uno muy lindo. En esta oportunidad, Flor de la V mencionó un episodio que vivió a sus 21 años, cuando tuvo que dejar de usar el nombre "Florencia de la Vega" porque pertenecía a otra mujer. 

"Yo estaba haciendo la temporada con ella (la Coca Sarli) en Carlos Paz y me acuerdo que sucedió esto donde esta persona había mandado cartas documento a los canales en donde no me podían nombrar", comenzó la famosa. "Me acuerdo que taparon mi nombre de la marquesina y la Coca, amorosa que la amo que tuve el placer de compartir muchas noches con ella, me acuerdo que me dijo: ‘Florencia yo te doy mi apellido' ", reveló.

Otras Noticias