"La vida es esto": la profunda emoción de Jimena Barón tras un especial reencuentro

Luego de más de un año, Jimena Barón pudo vivir un momento único e importante.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:13

A través de su cuenta de Instagram, Jimena Barón compartió un reflexivo posteo que recolectó más de 260 mil corazones hasta el momento. La famosa tuvo un especial reencuentro y no dudó en retratarlo mediante emotivas imágenes. 

La intérprete de "La Cobra" contó que visitó a su abuela, a quien no veía desde el comienzo de la pandemia por coronavirus en marzo del 2020. "Ayer, mi abuela Beba aceptó verme después de toda la pandemia (de mi doble dosis de vacuna, hisopado, una ducha de alcohol en gel y de sacarme los zapatos)", comenzó Jimena Barón.

"Lamentablemente a veces es necesario estar mal para darme cuenta que sentarme a comer ravioles con mi abuela y la bisabuela de Momo, es un lujo. Que no te vendan otra cosa porque la vida es esto y se pasa a los pedos", sostuvo Jimena Barón. "Disfruten lo más que puedan y no se distraigan con giladas. Si Dios quiere, algún día todo será una anécdota para contarle a nuestros hijos, nietos y bisnietos. Llénense de lindas anécdotas para contar, así todo vale la pena", cerró la artista su posteo, donde adjuntó tiernas imágenes junto a su abuela y Morrison, su hijo.

Beba y Morrison jugaron juntos en el living, a lanzarse entre ellos un muñeco.

 

Jimena y su familia

Pese a que la cantante vive a mil revoluciones por hora debido a su trabajo, siempre le dedica tiempo a su familia. A mediados del 2020, luego de la fallida reconciliación con Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo, Jimena se aisló de los medios de comunicación y buscó refugio en su familia. 

Por otro lado, la artista también se muestra con frecuencia cuando visita a Federico, su hermano, quien se convirtió en padre por primera vez en marzo del corriente año. Jimena se convirtió en tía de Matilda y en varias oportunidades, a modo de broma, sostuvo que le daban ganas de tener otro hijo. "Ok, quiero un bebé. ¿Cómo puede ser tan bella y tan alucinante ser tía?", lanzó tiempo atrás.

Otras Noticias