Lujo total: la mansión en Lago di Como de George Clooney tiene 25 habitaciones y cine al aire libre

George Clooney organizó un sorteo para que fans pueda cenar en la fastuosa residencia.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:00

Estuvieron desde Brad Pitt, Jennifer Aniston, Matt Damon, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas como invitados de lujo. Y es que la mansión que George Clooney tiene en la zona de lago di Como, en Italia, puede albergar a esos huéspedes y a muchos más.

Todo puede suceder en la residencia italiana del actor norteamericano, donde son tales las dimensiones, que se considera una villa turística. George Clooney es multimillonario pero además de eso, es una persona generosa y activa integrante de acciones solidarias.

La vista desde la mansión es insuperable. Y el lugar es muy exclusivo. 

Tal es así que, en plena pandemia, George Clooney decidió que era hora de abrir las puertas de su hogar de descanso y compartirlo con sus fans, con el objetivo altruista de ayudar a quienes necesitan. De este modo, organizó un sorteo para que, al abonar un ticket, sus seguidores pudieran participar de un sorteo y tener una cena en la magnífica casona.

La residencia guarda secretos de celebridades que fueron huéspedes de Clooney. 

Más allá de la cena, lo que llamó la atención de los participantes fue la chance de estar dentro de la  paradisíaca villa de lago di Como, en Italia, donde el actor cuenta con 25 habitaciones que miran al gran lago que está ubicado a la vera de pueblos como Bellagio, Varenna, Tremezzo o Menaggio.

La propiedad está tasada en 80 millones de euros y cuenta con piscina, un ambiente con horno pizzero, cancha de tenis, gimnasio y circuitos especiales para hacer trekking o running.

El parque es uno de los principales atractivos de la vivienda. 

Entre las celebridades europeas que se alojaron en el lugar de destacan Harry y Meghan Markle, Kate Middleton y el príncipe William, y se presume que también estuvieron el ex presidente norteamericano, Barack Obama junto a su esposa, Michelle.

 

Una ayuda al prójimo

George Clooney es afecto a trabajar en acciones solidarias en el marco de su Fundación "Clooney por la Justicia" que lucha por los derechos de las personas injustamente atacadas por gobiernos opresores.

También, promueve acciones para ayudar a comunidades marginadas y vulnerables, como a niños desplazados que no tienen oportunidad de aprender y presta ayuda a los refugiados.

Otras Noticias