Para disfrutar en familia: Florencia Peña recomienda cerro Castor para unos días en la nieve

Florencia Peña se alojó en un lujoso hotel de Ushuaia.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:30

Fue durante un fin de semana de septiembre en el que muchos esperaban que ella estuviera en Buenos Aires para votar. Pero más allá de las críticas, Florencia Peña supo disfrutar de unos días en familia y nada menos que en un lugar paradisíaco.

La actriz y conductora eligió la ciudad de Ushuaia para pasar unos días de relax y desde allí, visitar y recorrer el cerro Castor. Florencia Peña recomendó en sus redes este maravilloso destino turístico que ofrece nuestro país.

En el cerro Castor, por su ubicación, la nieve se mantiene hasta fines de año. Flor disfrutó de este atractivo. 

Lo cierto es que al llegar a esta ciudad austral, Florencia Peña fue furor entre los pobladores y medios locales y también entre sus seguidores que festejaron cada uno de sus posteos.

Entre los lugares que eligió se destaca el exclusivo hotel Arakur, que tiene como vista el Canal Beagle de fondo. Este establecimiento de lujo se encuentra dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén. Otro de los paseos que realizó la conductora de "Flor de Equipo" fue en el Tren del Fin del Mundo, un recorrido que compartió con su hijo más pequeño.

Uno de los que más se divirtió fue el hijo más pequeño de la actriz. 

Pero si hubieron fotos que se ganaron múltiples "likes", fueron aquellas en las que se la vio ataviada con colorida ropa de nieve para llegar al maravilloso cerro Castor y practicar esquí junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, y sus hijos Juan, fruto de su relación con Mariano Otero, y “Pipe”, de su actual compañero.

En el viaje en "Tren del Fin del Mundo" se puede conocer el bosque de lengas que se presenta en la región. 

 

Un mensaje a los compañeros

Ante la avalancha de críticas por no estar en su domicilio legal para emitir su voto, Florencia Peña se defendió desde la Patagonia. En su perfil de la red social del pajarito, escribió: “La democracia es siempre el camino, compañerxs”, mientras exhibía con su mano la “V” de la victoria.

Un gesto que le valió muchas críticas. Así saludó desde el cerro Castor. 

Su actitud generó todo tipo de comentarios. Mientras, ella disfrutaba con su familia de un viaje en helicóptero sobre el Cerro Castor.