Se reveló el sorpresivo motivo por el que Luciana Salazar renunció a "Showmatch: La Academia"

Tras casi un año en el concurso, Luciana Salazar finalmente se bajó por cuestiones personales.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:00

En la jornada del viernes, Ángel de Brito anunció que Luciana Salazar renunció a "Showmatch: La Academia" y explicó los motivos. Pese a que el ritmo homenaje iba a ser su última gala, como los programas se atrasaron, ya no llegará a prepararlo.

"Ella había estipulado hasta cierto tiempo estar en 'Showmatch' porque tenía que hacer un viaje impostergable a los Estados Unidos, por un trámite que tiene que ver con Matilda, su hija. Algo que tiene que hacer personalmente allá", expresó De Brito en "Los Ángeles de la Mañana" respecto a Luciana Salazar. "Su último baile es el del ritmo con niños, que se va a ver hoy o el lunes", informó el conductor, al mismo tiempo que las angelitas criticaron a la expareja de Martín Redrado por irse justo cuando toca el duelo telefónico.

 

El escándalo con su bailarín

Luego de varios rumores, idas y vueltas, Jorgito Moliniers renunció al certamen. "Yo sé que esto es parte de un show, pero no es la que más me gusta ni en la que me siento más cómodo", dijo el compañero de Luciana Salazar en diálogo con "Intrusos". Respecto a los motivos de su renuncia, Jorgito explicó: "Veníamos con un ritmo intenso y la lesión de Facu Mazzei nos dejó a todos en frío. En el medio, además, pasaron cosas". 

En una de las galas, Marcelo Tinelli bromeó sobre su salida y lo trató de traidor. Ante estas declaraciones, el bailarín sostuvo: "Yo a él lo adoro. Tengo una debilidad porque para mí fue siempre muy bondadoso y me brindó espacio para expresarme. Tengo buena onda con él. Me sorprendió porque fue siempre cálido". 

Respecto a los rumores que indicaban que estaba peleado con Luciana, Moliniers aclaró: "Pasaron situaciones raras y lo tendré que aclarar con ella en su momento. Pero no estamos peleados. Para una pelea se necesitan dos y no siento enojo con ella".

Otras Noticias