Una ficción los unió y no se separaron: así es la historia de amor de Fabián Vena y Paula Morales

Fabián Vena dirige su escuela de actuación gracias al apoyo de su mujer.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 18:00

Todo empezó en el trabajo, durante las grabaciones de una novela en la que trabajaban juntos. Y entre charlas y mates, Fabián Vena y Paula Morales lograron gestar una historia de amor que ya lleva 7 años y con la que se consolidaron como familia ensamblada.

El grupo afectivo que armó Fabián Vena con Paula, incluye a sus hijos: Cielo y Vida, las hijas que el actor de “La Banda del Golden Rocket” adoptó con Inés Estévez; Benicio, que es hijo de Paula y del psicólogo Martín Lembo, y Valentino, que nació en estos años y es el único que tienen en común.

Ella disfruta del hogar y estar con su familia. 

Nunca revelaron demasiado de su intimidad y son cultores del bajo perfil. Pero lo cierto es que el vínculo entre Fabián Vena y la hija de Víctor Hugo Morales se inició allá por 2014, sin dar explicaciones. Cuando decidieron blanquear Paula esperaba al pequeño Valentino.

El actor siempre tuvo mucha exposición ya que integró éxitos como “La banda del Golden Rocket”, “Verdad consecuencia” pero nunca accedió a estar en el candelero. Y Paula, aunque se inició como modelo, más tarde comenzó a actuar.

La pareja está muy unida. Hace un tiempo tuvo que atravesar un violento asalto.

Fue en ese ámbito, específicamente cuando integraban la ficción “Somos familia”, que se conocieron y se los veía charlar en los descansos. Tiempo más tarde, el actor reveló que el vínculo era fuerte y que fue un verdadero flechazo.

Estamos juntos por química pura, nos enamoramos y cada vez estamos más enamorados.

Familia ensamblada: Fabián tiene la mitad de los días del año a las dos nenas que adoptó con Inés Estévez. 

 

El trabajo como "leit motiv"

Según el actor contó, un tema que los une es el apasionamiento que ambos tienen por el trabajo: “Es muy difícil encontrar en una profesional las ganas constantes de crecimiento”.

Incluso, Fabián agradeció que Paula lo incentivara para la apertura de la escuela de actuación que dirige. Aunque trabajan mucho, ambos le dedican tiempo a las tareas del hogar, que se reparten entre sí: él, según Paula, es el que mejor cocina.